Pamela Díaz realizó una denuncia tras vivir delicada situación

La conductora de "Hoy es Hoy" contó a través de sus redes sociales que asistió a Carabineros de Chile para pedir ayuda.

Hace algunos días, la reconocida figura televisiva, Pamela Díaz contó a través de sus redes sociales que le hackearon su cuenta de WhatsApp.

Los ciberdelincuentes se hicieron pasar por ella y empezaron a pedir grandes cantidades de dinero a los contactos de «La Fiera». 

Recordemos que este tipo de estafas se han vuelto muy común durante los últimos meses. Los involucrados siempre utilizan el mismo modus operandi para llevar a cabo estos delitos.

Cuando Pamela se enteró de lo que estaba sucediendo, le avisó a todos sus cercanos, pero también aprovechó la instancia para advertir a sus seguidores.

«A veces uno queda medio en shock en cierto momento. Qué raro. Como que quedas un poco vulnerable en las redes sociales y como que nada es privado», se descargó en ese momento.

Pamela Díaz realizó la denuncia como corresponde

«La Fiera» siempre comenta a través de sus redes sociales que no le gusta realizar trámites y en varias ocasiones le muestra a sus seguidores cuando los está realizando.

Asimismo, durante la tarde de este miércoles, Pamela se acercó a una comisaría para realizar la denuncia ante Carabineros de Chile. 

«Estoy aquí en Carabineros de Chile porque vine a hacer la denuncia como corresponde, aunque sea una lata un trámite, yo hago todas las cosas», contó en sus historias de Instagram.

La modelo continuó su relato y mencionó: «Vinimos con la Verito (su asistente) para hacer nuestra denuncia de cuando me hackearon mi WhatsApp». 

La ex panelista se dirigió a sus seguidores y comentó: «Así que mucha energía positiva y vamos a esperar el llamado, espero no seguir sentada aquí».

Además, «La Fiera» reveló: «Por lo menos ya sabemos la cuenta de la persona, quién es, sabemos que vive en Huechuraba, todo, vamos a ver qué pasa».

Finalmente, Pamela Díaz escribió sobre el video «La fe es lo último que se pierde y como yo soy cargante cuando quiero algo, veamos…». 

Puedes leer también: Este es el motivo por el cual Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton no irán a la Gala de Viña


Contenido patrocinado

Ahora escuchas