Qué le pasó a Daniella Campos: última polémica de violencia intrafamiliar y todos los detalles de su detención

Conoce los nuevos antecedentes que se han conocido sobre la detención de Daniella Campos, la ex Miss Mundo Chile.

Daniella Campos Se Quebró Duro Momento Detenida Qué Le Pasó A Daniella Campos
Créditos: ADN

Como te hemos comentado, Daniella Campos fue detenida hace algunas horas según informó TV Costa, un medio de la ciudad de San Antonio . 

De hecho, en base a lo detallado, la policía aprehendió a la ex Miss Mundo Chile luego de un tenso incidente con su pareja en el sector de El Tabo, donde la situación terminó con violencia. 

Del mismo modo, la situación ocurrió la noche del miércoles, 25 de diciembre. 

En este sentido, con el correr de las horas, se han conocido nuevos antecedentes sobre qué le pasó a Daniella Campos y cómo fue el momento de su detención. 

Lee también: Daniella Campos es detenida en El Tabo: violencia intrafamiliar, alcohol y problemas de drogas 

Así fue la detención de Daniela Campos: modelo sumó una nueva polémica 

Por su parte, el medio Infama, comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram: 

«Algunos de los relatos de nuestras fuentes nos informan que, entre los gritos, se escuchaba a un hombre diciendo ‘esta es mi casa, qué haces aquí… hasta mi casa me la quieres quitar». 

En este contexto, desde el diario Publimetro, confirmaron que al momento de la discusión de Daniella Campos y su pareja, se encontraba su hija, una menor de 7 años: 

«Se llevó a cabo la detención de una mujer adulta, que se encontraba en el domicilio bajo los efectos del alcohol en compañía de su hija de siete años de edad. En este contexto, todos estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que la detenida que quedará apercibida, en espera de citación» . 

Daniella Campos Es Detenida
Créditos: CHV

Finalmente, desde Radio ADN confirmaron que además de alcohol había consumo de drogas y no solamente se presentó una denuncia por violencia, sino que también por vulneración de la menor: 

«Según información policial a la que tuvo acceso ADN.cl, cuando Carabineros arribó al domicilio, Daniella se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas, resistiéndose en primera instancia a la detención.

Lo más grave es que la figura no estaba sola, ya que su hija de 7 años también estaba presente en el lugar. Por eso, no solo fue denunciada por violencia, sino también por vulnerar los derechos de la pequeña», se puede leer en el citado medio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas