Con pifias y gritos: Yerko Puchento y su difícil noche en el Festival de Puente Alto

El humorista Daniel Alcaíno protagonizó un vergonzoso fracaso y entregó sus declaraciones a semanas de presentarse en la Quinta Vergara.

Yerko Puchento Pifias
Créditos: ADN

«¡Fuera!» era uno de los gritos que se escuchó anoche durante la presentación del comediante Daniel Alcaíno en el Festival de Puente Alto 2023.

Este jueves, el artista que encarna a Yerko Puchento se llevó múltiples pifias por parte del público, a pocas semanas de su esperada presentación en el Festival de Viña del Mar.

El humorista durante su show abordó distintas temáticas, entre las cuales destacaron los chistes sobre Sebastián Piñera, Gabriel Boric y los mineros. Pero partió mal, porque a pocos minutos de haber iniciado su presentación, los espectadores empezaron a demostrar su descontento. Los presentes le gritaban «¡ Y Fuera!». 

Además, fue tanto el rechazo, que el artista solamente pudo mantenerse en el escenario durante 13 minutos. Cabe destacar, que las personas que asistieron en esa jornada, eran en su mayoría adolescentes y muchos esperaban la presentación del artista urbano Cris Mj. 

Daniel Alcaíno fue entrevistado luego de su rotundo fracaso en el Festival de Puente Alto y se refirió a lo que espera de su presentación en la Quinta Vergara. 

Revisa acá el tenso momento que vivió el comediante:

Puedes leer también: Revive los 5 shows más pifiados del Festival de Viña del Mar

Las declaraciones de Yerko Puchento

El comediante aclaró: «Es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta». 

De hecho, Daniel Alcaíno se refirió a su futura presentación en el «Festival de los Festivales» y dijo: «En Viña es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo».

«Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar», complementó.

Yerko Puchento Pifias (1)
Créditos: Agencia Uno

Asimismo, el actor aclaró que «yo le tengo mucho respeto a Viña… pero nada, esto es una preparación y me gusta, es adrenalínico».

Finalmente, Yerko Puchento reflexionó: «Yo no puedo estar actuando en el futuro, estoy siempre en el presente, con el público que tengo y la realidad que tengo, pero ayuda conocer al público, para saber qué chistes son para un público determinado de cierta edad o de otra edad».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas