«Muerta de hambre»: Pancha Merino reveló humillante respuesta del hombre que la estafó

La actriz entregó más detalles de la dolorosa situación que vivió luego de que un gran amigo de ella la engañara.

Pancha Merino
Créditos: TV+

Pancha Merino se sinceró en el programa de espectáculos «Tal Cual» de TV+, donde los días miércoles se desempeña como panelista.

Durante la conversación de ayer, la actriz recordó la millonaria estafa de la que fue víctima por parte del padrino de su hijo mayor.

«A mí me robaron una casa nueva en Marbella. Recién hecha. Yo no alcancé ni a pisarla», inició Pancha para referirse a la terrible situación.

Puedes leer también: Esta fue la condición que le puso Pancha Merino a su pareja para tener relaciones sexuales

Pancha Merino Instagram
Créditos: Instagram @panchamerino1

La confesión de Pancha Merino

La panelista mencionó el momento en el que conversó con su ex amigo. «Le dije, para peor, Sergio yo soy sola, no tengo a nadie, son los ahorros de toda mi vida», contó.

Según el testimonio de Merino, el hombre en primera instancia le solicitó el pago de 30 millones por la mencionada casa, a lo que la actriz accedió.

Sin embargo, pasaron los días y de un momento a otro, el precio de la vivienda llegó a los 120 millones de pesos sin ninguna razón válida. Fue ahí, donde decidió encararlo.

Asimismo, la comunicadora contrató a una abogada para que se hiciera cargo del problema, el cual fue empeorando, ya que al final le estaba pidiendo 240 palos por la propiedad.

«Yo no podía creer que el padrino de mi hijo me hiciera esta cuestión», quien le hizo firmar una serie de papeles en blanco para facilitar los trámites y estafarla.

En ese momento, Pancha se encontraba criando a su hijo de tres meses y terminó con una deuda que casi llegaba a los 300 millones de pesos.

En ese contexto, Merino aseguró que con el paso de los años, ya no siente el odió que sintió cuando el conflicto era reciente.

Incluso, la panelista confesó que en ese tiempo «donde lo veía le gritaba estafador, rata humana, hiciste tu plata cagándote a la gente pobre».

Finalmente, Pancha contó que cuando ella lo encaró, el detestable hombre le dijo: «Y tú, muerta de hambre». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas