«Te revolcaste con la Marlen Olivari»: Ernesto Belloni confesó el gran conflicto que tuvo con su esposa

El ex integrante de "Morandé con Compañía" reveló que en una ocasión tuvo que darle un millonario regalo a su mujer.

Ernesto Belloni Y Marlen Olivari
Créditos: Agencia Uno

Este miércoles, el comediante Ernesto Belloni, visitó el programa «Buenas Noches a Todos» de TVN, donde recordó distintos momentos de su paso por Mega.

La mayoría se acuerda de esas escenas bastante subidas de tono que sorprendían a todos y protagonizaba el artista en «Morandé Con Compañía».

En ese contexto, Belloni confesó en el programa que algunas de las rutinas que realizaba con Marlen Olivari, le generaron más de un problemita con Viviana Rivas, su esposa.

Además, el humorista admitió que su mujer se molestaba bastante con los chistecitos que hacía con la showoman en pantalla.

«Cuando yo empiezo a trabajar con Marlen hay que reconocer que eran bastante atrevidas y osadas esas rutinas», contó el comediante.

Marlen Olivari Y Ernesto Belloni
Créditos: Instagram @oficialmarlenolivari

Los conflictos de Ernesto Belloni con su esposa

El humorista recordó una instancia y comentó: «Una de las primeras rutinas que fueron bien osadas, yo llego a mi casa 2:30 de la mañana y la puerta estaba con llave». 

«“¿Me puedes sacar la llave para poder entrar? ¿Qué pasa?», le dijo Belloni a su mujer.

Viviana Rivas se encontraba enfurecida y le contestó: «Te vi recién en la televisión y me han llamado todas mis amigas y para aguantar esas cosas. Tú en calzoncillo y en ropa interior te revolcaste con la Marlen Olivari».

La solución del humorista para pasar piola

Ernesto Belloni contó que desde ese incidente con Viviana,  tuvo que empezar a «negociar» con su esposa para evitar problemas matrimoniales.

«Ábreme y mañana te saco los pasajes para ti y tu amiga y queda todo solucionado, pero hablémoslo adentro. Y eso se transformó como (en una constante)», confesó.

De hecho, el comediante reveló cuál fue el regalo más costoso que le realizó a su mujer para calmar los ánimos y ponerse en la buena.

«La casa de Rapel. Ella tenía una plata y le faltaba la otra mitad para la casa. Ella quería y eso fue lo más caro», aseguró.

Puedes leer también: Desde Italia: Marlen Olivari sorprendió al mostrar lo grande que está su hijo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas