«Todo pasando en Pucón»: Aseguran que Gala Caldirola estaría saliendo con ex chico reality

Al parecer la influencer se fue a pasar las penas al sur luego de su polémico quiebre con Mauricio Pinilla.

Gala Caldirola Estaría Pasando Las Penas En Pucón
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

¡Alerta en el mundo del espectáculo! Tal como te comentamos, esta semana se aseguró que Mauricio Pinilla decidió ponerle fin a su supuesta relación con Gala Caldirola para recuperar la confianza de sus tres hijos fruto del matrimonio con Gissella Gallardo.

Recordemos que los «tortolitos» fueron vistos justos en varias oportunidades, incluso se filtraron fotos que demostraban que pasaron el año nuevo juntos. Sin embargo, nunca confirmaron ni desmintieron los rumores de una posible relación amorosa.

Pero todo indica que la influencer estaría pasando las penas de amor en el sur con un reconocido ex chico reality que participó en «Pareja Perfecta» y «Amor a Prueba».

Final Pareja Perfecta
Créditos: El Comercio Perú

Lee también: De espalda: Gala Caldirola paralizó las redes sociales con esta osada foto en bikini

La nueva conquista de Gala

¡Así es! Se trata de Pedro Astorga, el reconocido deportista que es hijo del periodista extremo Ricardo Astorga. Y es que todo indica que la nueva parejita estaría haciendo de las suyas en Pucón.

¿Los motivos? Según lo que consignó el medio Infama en sus historias de Instagram, Gala Caldirola comenzó a seguir al ex chico reality luego de que estuvieran en la comuna del sur de Chile en la misma fecha. Recordemos que la ex pareja de Michelle Carvalho decidió dejar la capital para irse a vivir a Pucón, donde al parecer habría encontrado el amor.

Asímismo, la mamá de Luz Elif solo estuvo unos días en Santiago y utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que volvería a viajar justo cuando Pedrito Astorga publicó una foto que demostraba que estaba de regreso en su hogar.

A continuación, revisa los registros compartidos por Infama.cl:

Infama Gala Caldirola Pedro Astorga
Créditos: Instagram @infama.cl
Gala De Regreso A Pucón
Créditos: Instagram @infama.cl
Pedro Astorga Pucón
Créditos: Instagram @infama.cl

También puedes leer en Pudahuel: «Por inventar cosas para estar en pantalla»: Gala Caldirola responde con todo a Luis Mateucci


Contenido patrocinado

Ahora escuchas