Noticias

«Gracias por tanto amor»: Gabriel Prieto reaparece en redes sociales tras vivir el momento más complejo

El actor se comunicó con sus seguidores a través de Instagram, luego de recibir miles de mensajes de apoyo por su estado de salud.

María Ignacia Ampuero |

Gabriel Prieto (1)

Créditos: ADN

El actor Gabriel Prieto, fue dado de alta y reapareció en redes sociales para comunicarse con sus seguidores. Además, el intérprete le dedicó un mensaje a todas aquellas personas que le enviaron miles de palabras de apoyo mientras enfrentaba una delicada situación.

Recordemos que a principios de octubre del año pasado, se dio a conocer que el actor de «Brujas» fue internado en la UCI del Hospital Luis Tisné.

De hecho, el artista sufrió una falla multisistémica tras contagiarse de Covid, lo cual se agravó por la diabetes que tiene hace varios años.

Tiempo después, gracias a todo el esfuerzo del personal médico que atendió a Prieto, el recién pasado viernes 27 de enero, el actor fue dado de alta, luego de estar gravemente hospitalizado.

En ese contexto, varios famosos anunciaron el estado de Gabriel y aprovecharon la instancia para enviarle saludos de apoyo y cariño.

Créditos: Instagram @gabrielprieto_actor

Los actores que mencionaron a Gabriel Prieto

La artista Magdalena Max-Neef expresó: «De alta por fin. Gabito ya está en su casa después de 4 meses de incertidumbre. Al menos 3 veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro».

Asimismo, el comediante Stefan Kramer se tomó unos minutos durante los Premios Caleuche 2023, para enviarle un saludo a Gabriel Prieto:

«Quiero agradecerle también a mi profesor de teatro que no ha estado bien de salud este año, Gabriel Prieto, para él», comentó el humorista cuando subió al escenario a recibir uno de sus galardones.

El mensaje del actor a sus seguidores

En ese contexto, el actor de «Casado Con Hijos», utilizó sus historias de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento por todas las señales de cariño y apoyo que ha recibido durante su recuperación.

Créditos: Instagram @
gabrielprieto_actor

Finalmente, el artista se tomó unos minutos durante su delicada recuperación, para escribir: «Gracias por tanto amor». 

Puedes leer también: Magdalena Max-Neef se la jugó y visitó a Gabriel Prieto en el Hospital

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil