«Qué asco, qué decepción»: Así fue la reacción de Gabriel tras enterarse de la verdad en “La Ley de Baltazar”

La hermana Margarita y el dueño del fundo revelaron su oscuro secreto y el menor de Rodríguez no se lo tomó nada de bien.

Así Fue La Reacción De Gabriel Tras Enterarse De La Verdad En La Ley De Baltazar
Créditos: Captura Mega

La exitosa teleserie vespertina de Mega, “La Ley de Baltazar” se encuentra en episodios decisivos desde la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía) a Cochamó. Y es que el joven médico destapó un oscuro secreto de la hermana Margarita (Amparo Noguera) y Baltazar (Francisco Reyes): tienen un hijo en común.

En esta misma línea, el primero en enterarse fue Mariano (Gabriel Cañas) y no se tomó nada de bien la noticia, ya que Margarita además de ser monja, es hermana de su fallecida madre, quien sufrió durante toda su vida porque su esposo no la amaba.

Sin embargo, en el episodio de ayer, le tocó a Gabriel (Simon Pesutic) saber la verdad, pero aún falta que se entere Antonia (Daniela Ramírez), la regalona de su papá y de su tía.

La Ley De Baltazar Familia Rodríguez
Créditos: Mega

Lee también: «Estoy tan agradecido»: Gabriel Cañas comparte emotivas palabras para despedirse de “La Ley de Baltazar”

Así fue la reacción de Gabriel

Tal como te contamos, en el capítulo anterior de la teleserie de Mega, Nancy, la madre adoptiva de Lucas llegó a Cochamó para exigirle a Baltazar y Margarita que le contaran la verdad a los hermanos Rodríguez.

Asimismo, justo en ese instante, llegó Gabriel y la monja le dijo: «Yo soy la mamá de Lucas». Entre risas, el personaje pensó que se trataba de una broma de mal gusto.

«¿Me están webia…? Tía Margarita, mírame a los ojos y dime que no es verdad. Tú no puedes ser la mamá del Lucas. Por favor dime que no es verdad. ¿Tú eras la mujer que le rompió el corazón a mi mamá, a tu propia hermana?», expresó el menor de los Rodríguez.

Por su parte, la monja solo respondió: «Yo soy esa mujer, yo soy la mamá de Lucas», pero Gabriel sacó toda su ira y dijo sin filtro: «Qué asco, qué decepción, qué pena» y se fue de la casa de su tía, mientras Baltazar le intentaba dar explicaciones.

Así Reacción Gabriel Tras Enterarse De La Verdad En La Ley De Baltazar
Créditos: Captura Mega

También puedes leer: Bernabé Madrigal y Andrea Eltit se despiden de sus personajes de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas