Noticias

¡Hay boda! Valentina Roth acepta petición de matrimonio de su pareja

¡Qué emoción! La bailarina fue pillada de sorpresa por su pareja, Miguel de la Fuente, en plena celebración de Año Nuevo. Revisa el video.

Bastián Jaque |

Valentina Roth Matrimonio

Crédito: Instagram @valeroth28

¡Campanas de boda! Valentina Roth aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja, Miguel de la Fuente.

Hay que recordar que el ortodoncista es el padre del primer hijo que está esperando la bailarina.

En sus redes sociales, Valentina quiso mostrar los videos de cómo fue el emocionante momento que vivió.

La petición de matrimonio de Miguel a Valentina Roth

En su Instagram oficial, Vale Roth dio a conocer varios videos que registraron sus familiares de la especial ocasión.

Uno de los más emotivos fue cuando la enfocan abrazada de su pareja y él le pregunta si le gustaría que se casaran, a lo que la bailarina reacciona con un grito dando el sí de inmediato.

“Ahhhhh, me pidió matrimonio”, dijo en voz alta mientras luego le pedía que se arrodillara para que sea más formal.

En eso que Miguel de la Fuente se comienza a agachar, saca el anillo y Valentina se pone las manos en la boca de la pura emoción.

Las palabras de Valentina tras ver los videos de este momento

Durante la mañana de este 1 de enero de 2023, la bailarina siguió explicando parte de cómo fue la petición de matrimonio que le hizo su amado.

De hecho, parte de las palabras de Roth estaban enfocadas en el look que estaba usando para tan importante ocasión, bromeando con ello.

“Estaba usando una túnica blanca, era la única hue… que tenía de ese color, pero al menos fue súper cómodo para mi guata, ya que más encima terminé con el colon hinchado”, fue parte de lo que opinó.

Hay que destacar que Valentina Roth conoció por un mes al odontólogo de 37 años y recién a mediados de agosto de 2022 comenzaron a pololear hasta ahora que ya hicieron su compromiso de matrimonio.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil