Noticias

Impacto en el mundo del espectáculo: aseguran que Marité Matus habría terminado su relación con Camilo Huerta 

La periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió a "medio mundo" con su información sobre la relación entre ambas figuras.

Ariel Pefaur |

Quiebre Entre Camilo Huerta Y Marité Matus

Créditos: Instagram

Gran revuelo se ha generado hace algunas horas en el mundo de la farándula criolla. 

¿Los motivos? Todo tiene relación con la actual relación sentimental que tienen la socialité Marité Matus y el ex chico Yingo, Camilo Huerta. 

En este sentido, la periodista Cecilia Gutiérrez durante el programa “Zona de Estrellas” lanzó una bombita de aquellas cuando manifestó que el romance entre ambos llegó a su fin. 

Lee también: Qué pasó entre Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca: rumores de quiebre y últimas noticias sobre la pareja 

Cecilia Gutiérrez confirmó quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta 

De hecho, todo se conoció cuando los panelistas del programa del canal Zona Latina, hablaban sobre las figuras del espectáculo que se suman a la nueva Gala del Festival de Viña 2023.  Fue así que se confirmó que Marité rechazó la posibilidad de asistir a la ceremonia. 

«¿La invitaron con Camilo?», preguntó directamente el animador Mario Velasco. 

Momento extracto cuando la periodista Cecilia Gutiérrez se tomó un momento y lanzó, ante la sorpresa de todos, incluyendo a ella, el rumor sobre el supuesto fin de la relación entre ambas figuras: 

«Parece que ya no está con Camilo. Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir», comentó “Miss Bombastic”, sobre la señal que en estos tiempos es una muestra de un importante quiebre. 

Asimismo, Cecilia afirmó su teoría, señalando que Marité hace algunas horas compartió un inquietante mensaje: 

«Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca», escribió la expareja de Arturo Vidal.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez explicó que la noticia es más sorprendente debido a que Marité y Camilo disfrutaron hace pocos días unas increíbles y cariñosas vacaciones: 

«Me sorprende porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa».

Créditos: Instagram

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil