Noticias

Karen Martínez, esposa de Juanes, es criticada por publicar fotos en bikini

La artista ha recibido múltiples comentarios por subir a sus redes sociales imágenes en traje de baño, mientras hace yoga.

Andrea Báez |

Karen Martínez, Esposa De Juanes, Es Criticada Por Videos En Bikini

Karen Martínez, Esposa De Juanes, Es Criticada Por Videos En Bikini

La conocida actriz y conductora de televisión, Karen Martínez, ha sido criticada los últimos días por publicar contenido en sus redes sociales usando bikini, mientras practica yoga.

Martínez está casada con el cantante de «La Camisa Negra», Juanes, y en su cuenta de Instagram muestra comúnmente momentos con su familia y haciendo ejercicio, lo que es una parte muy importante de su vida.

Comentarios negativos en sus redes sociales

En sus últimas publicaciones, donde se ve haciendo distintas posiciones de yoga, algunos de sus seguidores comenzaron a criticarla por usar traje de baño en vez de ropa deportiva.

Instagram @lachechi

«Espectacular cuerpo para su edad y con hijos, pero para qué exhibir tanto. Eres divina y eso lo sabemos», «está usted hermosa, pero ese lindo cuerpo es solo para los ojos del hombre que tiene a su lado, ¿no cree?», se puede leer entre los comentarios.

Sin embargo, a pesar de las críticas, la modelo colombiana no ha dejado subir fotos y videos haciendo lo que más le gusta, que es el yoga.

Recibiendo apoyo de algunos usuarios

Por otra parte, otras de sus seguidoras la han defendido en sus fotografías y publicaciones. Una de ellas dijo: «Lo mismo de siempre, mujer atacando a otra mujer. Ella puede, cuál es tu dolor, vive y deja a otra vivir».

«Yo no le veo nada raro, está en su hogar, haciendo ejercicio. Aparte de las piernas no se le ve nada más. Hay que dejar los prejuicios, el morbo es de los ojos con que se mira, yo veo una gran mujer con un gran cuerpo y una gran actitud», expresó una usuaria de Instagram.

¿Qué opinas sobre las críticas que ha recibido la colombiana Karen Martínez?

Lee también: «No te vayas a estresar»: Cata Vallejos desató la polémica en redes sociales tras compartir osadas fotos en bikini 

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil