«Las igualitas»: Mónica Godoy sorprendió tras mostrar lo grande que está su hija

La recordada actriz de “Sucupira” cautivó a sus seguidores con un registro junto a la pequeña Ema de 11 años.

Este domingo 08 de enero, la actriz Mónica Godoy compartió un tierno video junto a su hija mayor. Recordemos que la intérprete de “Hijos del Monte” tiene dos hijas junto a su ex pareja, el actor Nicolás Saavedra: Ema (10) y Leonor (8).

Así, la actriz posteó un video en su cuenta de Instagram junto a la menor:

«Domingos Dominicales… Con la Ema les deseamos que sea hermosooooo ✨✨😘😘», escribió Mónica y de inmediato recibió una lluvia de halagos de sus seguidores de la red social.

De inmediato, la publicación se llenó de buenos comentarios para la pequeña y su madre:

Leer también:

Alto impacto en mundo de la TV: Anita Alvarado prepara demanda a reconocido programa 

"Según afirmó el periodista Hugo Valencia, la ex "Geisha" tendría preparada una importante demanda judicial en contra de un popular programa."

«Como el vino querida Mónica, un abrazo!!», «Las igualitas 🔥 😍💜», «hermosas ❤️❤️❤️ cariños para las dos ❤️», «muy hermosas dios las bendiga», «Eres hermosa sales preciosa en tu video hermosa princesa y tienes unos ojos preciosos y muy bellos linda tarde para ti hermosa princesa 🥰🥰🥰🥰», fueron algunos de los mensajes.

Revisa el video aquí:

Lee también: «Diosa hermosa»: Mónica Godoy paralizó la web con su increíble belleza

La separación de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

En mayo del año pasado, se confirmó que tras más de 20 años de separación los actores tomaron la decisión de poner fin a su relación.

En esta línea, en agosto Mónica detalló sus  sentimientos en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión.

Leer también:

«Ya queda poquito»: Los últimos preparativos de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo para animar Viña 2023

"Los animadores compartieron registros en redes sociales de sus preparativos para pararse con todo ante el "Monstruo"."

«¿Crees en el amor, después del amor?», le consultó el animador Julio César Rodríguez.

Tras esto, Godoy respondió sin pelos en la lengua:

«Por supuesto, el amor después del amor de todas maneras. Creo en el amor en todas sus versiones», comentó.

Además, detalló que todo depende de la experiencia personal en relaciones de pareja:

 «Creo todo el rato en el amor después del amor. Depende mucho de la experiencia que uno haya tenido en una relación, si te han dañado o no, que no es mi caso en lo absoluto. Creo en el amor después del amor, con otros, con los mismos», afirmó.

Créditos: ADN

También puedes leer: «Un amor platónico»: Mónica Godoy revolucionó las redes con una increíble foto del recuerdo

Lo último

«Viene con fuerza»: Aroldo Maciel alerta sobre recientes temblores en Chile y advierte «un terremoto mayor a 7,4»

El investigador de movimientos sísmicos confirmó que mantiene bajo constante observación "un evento pendiente de gran envergadura".

“Recibido en oraciones, lágrimas y risas”: muere legendario actor de icónicas series tras luchar contra dura enfermedad

El querido actor que marcó a múltiples generaciones, se encontraba bajo los cuidados de su esposa y finalmente falleció.

Bono de hasta $412 mil por Desempeño Laboral: revisa los requisitos y fechas de pago para aprovechar el beneficio

El Bono por Desempeño Laboral se pagará en dos cuotas y el valor final dependerá de las condiciones de contratación de cada beneficiario.