Noticias

«No es consecuente»: Ex Morandé con Compañía se lanzó sin filtro en contra del actor Alfredo Castro 

El comediante, recordado por su participación en el programa de Mega, lanzó una sorpresiva opinión sobre Alfredo Castro.

Ariel Pefaur |

Morandé Con Compañía Alfredo Castro

Créditos: Mega y Agencia Uno

Un ex integrante de “Morandé con Compañía”, sorprendió hace algunas horas tras lanzar una dura reflexión en contra del destacado actor nacional, Alfredo Castro. 

¿Los motivos? Óscar Seppúlveda, le respondió al intérprete luego de un descargo que realizó por el millonario robo que sufrió en el teatro “La Memoria”.

En este contexto, el ex MCC, asistió al programa “El Facho Cola”, donde se lanzó sin filtro en contra de Castro.

«Es súper complejo lo que me pasa con Alfredo. Mi opinión no tiene nada que ver con él como artista, pero está ese temor, de rendirle pleitesía tan grande a esta gente que, cuando tú le quieres hacer una crítica, que va a ajeno a lo que es su profesión como actor… yo lo estoy criticando por lo que él optó, que es el activismo político», comenzó señalando Óscar.

Lee también: «Y ahora todo los hue*** cesantes»: Ex Morandé con Compañía se lanzó sin filtro contra sus compañeros

Sin filtro: Óscar Sepúlveda se lanzó en contra de Alfredo Castro 

Del mismo modo, el comediante continuó su descargo destapando que en el ex programa conducido por Kike Morandé le tenían miedo al actor:

«Mis colegas le tienen miedo, no son capaces de decirle nada porque es Alfredo Castro. ¡Hue…! ¡Qué miedo! Si es una persona igual que cualquiera, y por lo que estoy diciendo ahora muchos me van a huev… pero me importa un caraj». 

«Lamentablemente, Alfredo Castro no es consecuente. Ahora se está quejando de algo que él apoyó (…) yo creo en las libertades de las personas, las libertades individuales, no en este colectivo hueón que se creó, en el que a la gente le metieron cosas en la cabeza y dijeron ‘chuta, ya, chipe libre, vamos a asaltar, vamos a huevear, total nadie nos va a decir nada», manifestó Sepúlveda.

Asimismo, el ex Morandé con Compañía sentenció que Alfredo Castro es una herramienta de la política chilena:

«Y ahora estos mismos… no Alfredo, porque Alfredo es una herramienta más que ocupa la ultraizquierda, pero los políticos, tanto de la derecha como la izquierda, ya se les escapó esta hue… Ahora tenís narcotraficantes peligrosos, el Tren de Aragua y un montón de bandas que son profesionales, por así decirlo, y nuestro organismo son niños en pañales. Chile está desprotegido». 

Por último, Óscar también le dejó un mensaje al actor tras sufrir el robo en el Teatro La Memoria:

«Lo que siente Alfredo Castro puede ser justo, al enojarse porque le están robando en su teatro, pero es lo que sentimos muchos chilenos cuando se nos meten en las casas y nos roban los autos».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil