Noticias

«No pensamos que esto iba a pasar»: Entremares sorprendió a todos en la última noche del Festival de Olmué

La banda folclórica desató locura a través de redes sociales y provocó una ola de pifias tras su presentación en Patagual.

María Ignacia Ampuero |

Entremares Olmué (1)

Créditos: TVN

Durante la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué 2023, la banda de cueca, «Entremares», sorprendió al público de Patagual y provocó locura a través de las redes sociales.

¡Lo dieron todo! Fueron los encargados de iniciar la jornada y lo hicieron con el tema “Jardín de Amor”, canción que generó una inmediata conexión con los presentes.

La banda folclórica deleitó a los espectadores con un show corto, simple y hasta romántico. El grupo que llegó desde Talcahuano logró que Patagual bailara al ritmo de su increíble presentación.

Asimismo, mientras estaban en el escenario, las redes sociales explotaron con buenos comentarios para «Entremares», quienes invitaron a su show a Américo.

Tal como indicó Radio ADN, Mauro Stuardo, líder y vocalista de la banda comentó: «El cariño de la gente fue increíble, fue algo mágico. Jamás imaginamos este recibimiento, la cueca está más vigente que nunca». 

Por su parte, Kristel Meyer, otra de las vocalistas del grupo, afirmó emocionada: «estoy inmensamente feliz, es una bendición».

Créditos: Agencia Uno

Las pifias en Patagual tras el show de Entremares

En ese contexto, cuando anunciaron la salida del escenario de la banda folclórica, los presentes hicieron notar su descontento a través de una pifiadera.

Con respecto a eso, Kristal Meyer comentó: «No pensamos que iba a pasar esto, así es la televisión, vienen más artistas y hay que respetar».

«Estoy tiritando, emocionada, estoy feliz, fue un sueño hecho realidad», añadió la artista.

Por otro lado, Vicente Stuardo, hijo de Mauro y Kristel expresó: «Darle la gracias a toda la gente que nos apoyó, estoy con la adrenalina muy arriba, estaba nervioso». 

Además, Américo también aprovechó la instancia y afirmó: «Fueron momentos muy lindos, con un aplauso muy espontáneo. Le pusieron un sello a esta noche final y me siento feliz de que me hayan regalado un trocito del show».

El raiting de esa noche

Es importante destacar, que la presentación de «Entremares» marcó un peak de sintonía de 16,3 puntos, dejando a TVN como líder. Canal 13 solo logró 6,5;  Mega obtuvo 5,7 y en último lugar quedó CHV con 5,3 puntos.

Finalmente, los resultados de la televisión, mostraron la vigencia e importancia del folclor chileno.

Puedes leer también: Rompió el silencio: Nathalie Nicloux compartió su primera reflexión tras su fracaso en el Festival del Huaso de Olmué

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil