Noticias

«Orgullosa»: Bárbara Rebolledo celebró el logro más importante de su hija y mostró toda su emoción 

La presentadora de televisión y política chilena celebró el logro más importante de su hija con un emotivo mensaje.

Ariel Pefaur |

Bárbara Rebolledo Logro De La Hija

Créditos: Instagram @barbararebolledoa

Unos increíbles días, de esos que las madres y padres nunca podrán olvidar.

Asimismo, la reconocida presentadora de televisión y ex convencional constituyente, Bárbara Rebolledo, se encuentra disfrutando de un momento inolvidable.

¿Los motivos? Su hija finalizó su proceso más importante y “con todas sus letras” ya puede afirmar que es una nueva abogada del país. 

Lee también: «Qué orgullo»: Mauricio Bustamante celebró el logro más importante de su hija

Bárbara Rebolledo y su emoción tras importante logro que alcanzó su hija 

De hecho, la periodista publicó una historia en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 175 mil seguidores, en donde manifestó todas sus emociones por el momento que vive su retoña tras finalizar uno de los procesos académicos más complejos que es convertirse en un letrado donde son varios años de estudio, prácticas y exámenes. ¡Seca! 

Justamente, Blanca se tituló en la facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica y en el registro que compartió su madre, Bárbara Rebolledo se le puede ver luciendo el tradicional gorro de los licenciados jurídicos. 

Además, la periodista y presentadora de TV compartió el siguiente mensaje junto a la foto. 

«¡Seca! Orgullosa de mi Piti más grande graduándose de Abogada… @blancurry_giner». 

Créditos: Instagram @barbararebolledoa y La Cuarta

Finalmente, cabe recordar que el pasado mes de diciembre del año 2021, Bárbara Rebolledo había confirmado que su retoña, aprobó con doble distinción su examen de grado. Y ahora finalizó su etapa, siendo ya una abogada. Acá el mensaje que compartió en ese momento: 

«¡Tremenda emoción! Qué orgullo más grande!!! Mi Piti grande @blancurry_giner lo logró 🎉! Aprobó su examen de grado con doble distinción 👩‍🎓!!! Trabajó, estudió de sol a sol y nunca bajó los brazos. Es una guerrera que persigue sueños y los cumple.

Siempre digo que soy mala para llorar… Sólo me sacan lágrimas los niños y los deportistas cuando llegan a la meta, pero ayer, no pude contenerme.

Todo mi respeto, admiración y orgullo. Te quiero infinito y suerte en este nuevo vuelo. Cuida tus plumas, porque las necesitarás para el próximo viaje. ¡A no rendirse y a soñar “por ti”!», fue el mensaje de ese momento de Rebolledo.

Créditos: Instagram @barbararebolledoa

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil