«Se le extraña en la TV»: Mauricio Bustamante cautivó a sus seguidores con foto del recuerdo

El mítico animador del noticiero 24 Horas compartió una imagen junto a una ex colega del canal y recibió una "lluvia" de elogios.

Mauricio Bustamante Actual
Créditos: Instagram @tv_mauricio

Este jueves 12 de enero, el periodista Mauricio Bustamante encantó a sus más de 70 mil seguidores de Instagram con un «#TBT» (Throwback Thursday) o «Jueves para volver al pasado» en español, una iniciativa de redes sociales para compartir fotos del recuerdo.

El locutor publicó una imagen con la reconocida periodista Andrea Aristegui en el noticiero de TVN.

«Mi #tbt🔙📸 de esta semana debe tener casi 20 años (la verdad es que no pude conseguir la fecha exacta)», comenzó Mauricio.

Luego, explicó de dónde surgió el registro: «Hace algunos dias recibí como obsequio sorpresa algunas imágenes del recuerdo de mi paso por @tvn y acá estamos junto a una muy joven y ya talentosa @aaristeguia que iniciaba sus pasos en el periodismo internacional 📺 Gracias @rodrigo_cids por esta y otras fotos que espero ir compartiendo poco a poco…», posteó el periodista.

Por su parte, Andrea Aristegui comentó la publicación de Instagram:

«Tremendo recuerdo! Mucha juventud y -en mi caso- rubiedad 😂😂😂», escribió.

A continuación, revisa la imagen compartida por Mauricio Bustamante:

Mauricio Bustamante Andrea Aristegui
Créditos: Instagram @tv_mauricio

Lee también: «Qué orgullo»: Mauricio Bustamante celebró el logro más importante de su hija

El cariño de los seguidores de Mauricio

Asimismo, los internautas expresaron su deseo de que Mauricio Bustamante regrese a la televisión. Recordemos que el periodista fue desvinculado de TVN en el año 2020, luego de 25 años en el canal estatal y actualmente trabaja como locutor.

«Se le extraña en la TV don Mauricio. Un abrazo», «Que tiempos, una lástima que no lo supieran valorar», «Muy buena onda los 2,y vaya que se le echa harto de menos verlo en la TV Don Mauricio», «Regrese a TV, se necesitan profesionales cómo usted🙌 », «grande Mauricio siempre serás el mejor ejemplo a seguir de tus colegas», «lejos el mejor …me encantaría que pudieses volver a tvn», fueron algunos de los comentarios.

Mauricio Bustamante TVN
Créditos: TVN

También puedes leer: TVN prepara una importante sorpresa de la mano de reconocida actriz

Ahora escuchas