«Los hombres pueden seguir siendo galanes y salir con jóvenes…»: Gaby Hernández lanzó descargo en contra del machismo en las teleseries 

La reconocida actriz compartió una profunda crítica hacia la industria de las teleseries. Aquí puedes leer sus palabras.

Gabriela Hernández Cuestionamiento (1)
Créditos: Instagram @gabyhernandezactriz

Una de las actrices más destacadas del mundo de la televisión, Gaby Hernández, conversó con el medio “The Clinic” y realizó un duro cuestionamiento a la industria de las teleseries. 

Cabe destacar, que la ex figura del área dramática de Mega, actualmente se encuentra dedicada completamente al mundo del teatro, especialmente sin embargo pronto dirá presente en una nueva ficción. 

Del mismo modo y en conversación con el citado medio, la actriz no se guardó nada y manifestó su punto de vista sobre “injustas” situaciones que han pasado a lo largo de la historia en el ambiente de las novelas. 

«No se nos permite mucho envejecer. Hay actores con papeles buenos siempre, pero nosotras no, y se les paga el doble», comenzó señalando la reconocida intérprete de 83 años. 

Lee también: Gabriela Hernández se sincera sobre su ausencia en las teleseries

Gaby Hernández compartió una profunda reflexión sobre el machismo en el mundo de las teleseries 

Además, adelantó un poco lo que será su participación en una telenovela: 

«Ahora voy a hacer algunos capítulos en una teleserie». 

Es más, fue en este contexto, donde Gaby Hernández lanzó su descargo sobre “el machismo” en la industria: 

«El típico rol que le dan a las actrices mayores son de abuelitas. Ayudar a la hija que trabaja, tan diferente al que le dan a los hombres, que pueden seguir siendo galanes y salir con chicas jóvenes». 

Finalmente, la actriz manifestó que:

«Una mujer mayor que salga con un chico más joven casi no se ve y lo encuentran tan terrible. Se dice que biológicamente los hombres buscan a una persona que tenga fertilidad, pero es muy divertido, porque ellos ya no tienen ninguna forma de fertilizar».

Gabriela Hernández Cuestionamiento
Instagram

También puedes leer en Radio Pudahuel: TVN prepara una importante sorpresa de la mano de reconocida actriz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas