Gabriela Hernández se sincera sobre su ausencia en las teleseries

La destacada actriz nacional reflexionará en "Te Paso a Buscar" sobre los motivos de por qué no ha participado en ningún área dramática de TV.

Gabriela Hernández Teleseries
Crédito de la foto: Canal 13

En conversación con nuestro querido Pancho Saavedra, Gabriela Hernández revelará los motivos que la han tenido alejada de las teleseries.

¿Cuándo y dónde? Este sábado 30 de julio en un nuevo capítulo de “Te paso a buscar”.

El programa de Canal 13 se caracteriza por invitar a mujeres de la tercera edad destacadas en cualquier ámbito profesional.

En esta oportunidad la reconocida actriz realizará un viaje por su pasado, recordando su trayectoria y momentos únicos de su vida personal.

El próximo capítulo del programa

A sus 83 años de edad, Gabriela Hernández se subirá al Falcon rojo para tener una íntima conversación con el conductor de Tu Historia, Tus Canciones”. En el recorrido la actriz recordará su infancia, sus amores, sus viajes y sus más destacados papeles en televisión.

En ese sentido, también hablará sobre su primer rol en una teleserie nacional, “Bellas y audaces” de TVN

Gabriela Hernández Teleseries
Crédito de la foto: Canal 13

Luego, la intérprete repasará sus destacados personajes en las teleseries de Canal 13, como “Doña Pola” en “¿Te conté?” y “Leonor” de “Marrón Glacé”, ambas de gran éxito en los años 90.

Además, Panchito destacará los papeles realizados por Gaby Hernández en apuestas de ficción de Mega, como la divertida “Lita” de “Pituca sin lucas” y su único rol protagónico en una producción dramática, “Casa de muñecos”, donde interpretó a “Nora”, una adulta mayor, madre de cuatro hijas y que padecía de Alzheimer.

Gabriela Hernández Teleseries
Crédito de la foto: Canal 13

¿Por qué Gabriela Hernández no ha participado en teleseries actuales?

En relación a la participación en telenovelas, la actriz le revelará a Pancho que desde ese último protagónico en el año 2018, nunca más la han llamado para participar de una producción dramática.

Supongo que no han habido abuelas. No me han llamado, hay más abuelas (y) no tengo porqué ser siempre yo… pero no me han llamado de ningún canal, me pregunto ¿por qué?”, comentará la actriz, a lo que Saavedra responderá “yo me pregunto lo mismo”.

Si quieres ver la entrevista completa, no te pierdas un nuevo capítulo del programaTe Paso a Buscar”, después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas