Gloria Benavides dio a conocer anécdota de su sueldo y cuenta cómo fue la reacción de Don Francisco

La "Cuatro Dientes" reveló una anécdota que vivió con Don Francisco y que involucra su sueldo. Revisa este momento de "Te paso a buscar".

Gloria Benavides Don Francisco Gloria Benavides Don Francisco
Captura Canal 13

Gloria Benavides fue la primera invitada al nuevo espacio de Canal 13 Te paso a buscar”, lugar que aprovechó para contarle a nuestro querido Pancho Saavedra una especial anécdota con Don Francisco.

A lo largo del capítulo, la cantante nacional realizó un repaso de su trayectoria en TV, viajando hacia la despedida de su icónico personaje, la “Cuatro Dientes”, ocurrido en el Festival de Viña en 2002.

De la mano con lo anterior, fue en ese instante cuando Benavides decide revelar un particular momento que protagonizó junto a Mario Kreutzberger, quien quedó impactado tras conocer el salario que recibía mientras personificaba a la también conocida como “La Cuatro” (fuera de Chile), durante su paso por el Jappening con ja y Sábado Gigante.

Así fue el momento entre Gloria Benavides y Don Francisco

Fue un terremoto grado 9 para mí terminar Sábado gigante porque era mi sueldo seguro. Era un sueldo que me pagaba Univisión, que sabías que podías contar, pero no alcanzaba para ahorrar”, partió contando Benavides a Panchito Saavedra.

Lo que ganaba allá era como un sueldo de oficina”, añadió la comediante haciendo referencia al traslado del programa a Estados Unidos.

Gloria Benavides Don Francisco
Captura de Sábado Gigante

Allá es distinto, allá la gente paga por aparecer. Los sellos pagan para que aparezcan los grandes”, contó revelando que cuando dejó el programa conversó con el líder del espacio, Don Francisco, quien se sorprendió al saber el salario de Gloria.

Cuando faltaba una semana me dice ‘ahora que termina te dedicas a descansar, te vas a una isla paradisíaca’. Le dije ‘anda a preguntar al Olimpo y después conversemos’. Gloria ¿eso ganabas tú?”, agregó “La Cuatro” dando a conocer la reacción del animador.

Si quieres ver el capítulo completo pincha AQUÍ

Ahora escuchas