«Es un abuso esta cuestión, merezco respeto»: Carolina Soto alegó furiosa al ver el almuerzo que le llegó

La cantante Carolina Soto compartió en sus redes sociales el costoso plato de pastas que recibió y la reacción que tuvo al verlo. Foto aquí.

Instagram De Carolina Soto
Crédito de la foto: IG de Carolina Soto

Carolina Soto compartió un inesperado reclamo en su cuenta oficial de Instagram. Esto surgió luego de que comprara fideos ravioli de salmón a través de una app.

De acuerdo al relato de la cantante nacional, en ningún momento de su pedido le especificaron el tamaño de la porción, la que consideró muy pequeña para el precio que le cobraron.

El descargo de Carolina Soto

Chiquillos, vengo a contarles algo bien penca que pasó”, partió diciendo la ex Rojo sobre la comida que solicitó en un reconocido local de pastas.

Luego, agregó que: “Pagué 18 lucas. Cachen la porción”, decía mientras mostraba el plato en cuestión.

Instagram De Carolina Soto
Crédito de la foto: IG de Carolina Soto

Llamé a la señorita, obviamente yo estaba muy enojada, pero no le falté respeto. Pero llamé a la señorita para decirle que en la página no dice nada (sobre el tamaño de la porción)”, sumó Carolina Soto en su reclamo compartido en Instagram.

Es un abuso esta cuestión, te creo que estamos en la inflación, pero nunca tanto. Yo también soy una consumidora y merezco respeto”, remató en los registros donde incluso etiquetó al Sernac para que se haga cargo de este tipo de situaciones.

Instagram De Carolina Soto
Crédito de la foto: IG de Carolina Soto

El cambio de look de la cantante

Hace aproximadamente un mes, la cantante chilena sorprendió a sus fanáticos de Instagram con un jugado cambio de look.

La rancagüina volvió a dar vida a sus rizos naturales, dejando de lado el clásico cabello lacio que suele utilizar; sin embargo, el color lo mantuvo.

«Te queda increíble», «Linda», «Qué hermosa, te ves maravillosa Carito. Hacen tan bien los cambios. Bendiciones ❤️👏», «Regiaa. El pelo corto es lo mejor», «Súper, tremendo look» y «Me gusta más el pelo largo, pero lo importante es que te guste a ti ❤️❤️❤️» fueron algunos de los mensajes que recibió Carolina Soto.

Instagram De Carolina Soto
Crédito de la foto: IG de Carolina Soto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas