Kel Calderón reveló cómo enfrenta su ansiedad y el estrés

La egresada de Derecho e influencer, Kel Calderón, se sinceró con sus seguidores sobre cómo maneja su salud mental.

Kel Calderón Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

Como ya es habitual, Kel Calderón abrió una ronda de preguntas con sus seguidores de Instagram.

Y en esta ocasión, la influencer de 31 años llamó la atención por sus dichos sobre la salud mental. 

Aunque no es primera vez que lo hace, la hija de Hernán Calderón detalló cómo se trata cuando lo necesita.

«Es una pena que sea tan caro»

«¿Qué haces para reducir la ansiedad?», le preguntó uno de sus seguidores a Kel Calderón.

«Me terapeo. Creo que la salud mental es de las cosas más importantes que existen. Es una pena que aquí sea tan caro poder acceder a tratamientos que son tan tan necesarios», expresó primero la egresada de Derecho.

«Tengo un psicólogo y una psiquiatra que me ayudan a manejar mi ansiedad, angustia, estrés y cuando loqueo. Me parece lo máximo que cada vez sea menos tabú el tema», agregó Kel Calderón a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @k3lcalderon

«Mi cuerpo empieza a mutar heavy»

Y a propósito de escuchar al cuerpo, recientemente la hija de Raquel Argandoña había evidenciado otro problema que padece.

Fue en una transmisión en vivo que hizo hace poco, para hablar sobre la fiesta en la que estuvo con Dua Lipa en Londres, que sus seguidores advirtieron un detalle en su cuello. 

«Para los que me preguntaban por mi cuello rojo en el live… Cuando estoy nerviosa o cuando hay focos o mucho calor, me da como una alergia en el cuello y en el pecho. Ahora es poquito y se me pasa en una hora, pero hay momentos en que es mucho peor», explicó Kel Calderón.

Créditos: Instagram @k3lcalderon

De hecho, la futura abogada mostró una imagen antigua de cómo terminó en otra oportunidad.

«Cuando paso por períodos de mucho estrés o cuando estoy con mucha ansiedad, mi cuerpo empieza a mutar heavy y me pongo a cambiar la piel o me dan alergias horribles en el cuello«, señaló Kel Calderón.

«Antes me pasaba siempre en período de Fashion Week, y también a veces cuando lo estoy pasando muy mal. Estas son las fotos que le mando a mi dermatóloga para que me ayude a volver a la normalidad. Los cuerpos muestran todo lo que nos pasa por dentro», agregó la influencer para acompañar las imágenes.

Créditos: Instagram @k3lcalderon

Lee también: «Minísima»: Coté López se llenó de elogios tras publicar sensual foto en bikini

Ahora escuchas