Adriana Barrientos insiste con romance de Pamela Díaz y Paredes: «Por supuesto que mintió, si está con Esteban»

La modelo aseguró en Zona de Estrellas, que la Fiera y el ex jugador de fútbol si están en relación. Revisa acá lo que dijo.

Adriana Barrientos Pamela Díaz
Créditos: Instagram @leonabarrientos @pamefieradiaz

Por estos días, Adriana Barrientos está participando como panelista invitada en el programa Zona de Estrellas, donde habló de la supuesta relación entre Pamela Díaz y Esteban Paredes.

En el últimos capítulo de la producción, la leona reiteró que existe una relación amorosa entre Pamela Díaz y Esteban Paredes. Esto luego de que saliera a la luz un supuesto quiebre entre la Fiera y Jean Philippe Cretton, que más tarde fue negado por la morena.

Respecto a esto, la animadora de #SinEditar aclaró en Zona de Estrellas cómo es su relación con el exfutbolista. «¿Qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban? Esteban es mi amigo, de hecho con él juego al pádel. La semana pasada jugué con él todos los días» explicó al programa la Fiera.

Leona Barrientos no le cree a la Fiera

Pese a las tajantes declaraciones de Pamela Díaz, Adriana Barrientos insistió en la relación entre ambos, reiterando que su amiga miente. «De qué estamos hablando si el fin de semana hicieron un live y estaban en la playa juntos. De a dónde va a ser el mejor amigo» añadió la Leona.

Además de esto, Adriana Barrientos afirmó que «el fin de semana que se fue el grupo de amigos de cuatro, la Lilian Alarcón con su marido y ella con Esteban Paredes a la playa».

Luego de esto, la panelista invitada a Zona de Estrellas continuó y decidió mandarle un mensaje directamente a Pamela Díaz. «Está todo bien amiga. Si tú quieres rehacer tu vida, hazlo y sé feliz. No tienes por qué cargar la cruz de lo que pasó con tu ex pareja. Lo sentimos, pero la vida sigue y la Pamela es linda, es joven y tiene derecho a disfrutar» concluyó.

Leer también: Kel Calderón reveló cómo enfrenta su ansiedad y el estrés


Contenido patrocinado

Ahora escuchas