Coté López envió contundente respuesta al alcalde Carlos Soto: «No seas el típico machito»

La influencer y escritora arremetió contra el alcalde de Rengo tras un desubicado comentario. Revisa acá la polémica.

Coté López Carlos Soto Coté López Carlos Soto
Créditos: Instagram @cotelopezm | Mun. de Rengo

La influencer Coté López respondió con todo al alcalde Carlos Soto, tras un desatinado comentario en redes sociales. Fue en una publicación de Facebook donde se hablaba de las críticas de la esposa de Luis Jiménez al presidente Gabriel Boric, donde el alcalde plasmó un desubicado comentario. La máxima autoridad del municipio escribió «Todos sabemos quién es Coté López», tras esto, la influencer no dejó pasar el desatino, y utilizó su cuenta de Instagram para responder.

«Déjeme recordarle que soy mujer, al igual que su esposa y su madre y al igual que las mujeres de su familia» comenzó escribiendo María José López. «Lamento que se refiera de una forma tan despectiva hacía mi persona y peor aún viniendo de una autoridad de este país donde debería dar el ejemplo» agregó.

Molestia con el alcalde de Rengo

Tras esto, Coté López expresó su molestia por el destinado comentario del alcalde de Rengo y afirmó que sus diferencias políticas no eran razón para menoscabarla. «Pensar diferente no le da a usted ni a nadie el derecho de menoscabarme como persona, creo que no dije ninguna mentira al referirme de lo insegura que me siento hoy en día al salir» agregó la escritora.

La esposa del futbolista, aprovechó de explicar que pese a sus críticas hacia Boric, tiene «absolutamente claro que una persona no puede solucionar todo en 4 meses pero si dar prioridades».

«No sé si te refieres siempre de esa forma a cualquier mujer pero espero de corazón que solo haya sido conmigo y que no seas el típico machito que hace matonaje a las mujeres con una ‘superioridad moral’ que dudo la tengas, solo por pensar diferente a ti» continuó señalando la influencer. Para finalizar, la diseñadora arremetió señalando «Soy mujer, señora, madre, psicóloga, diseñadora, escritora, coach profesional, empresaria, políglota, etc, etc, etc… ‘Todos sabemos quién es Coté López’. Claramente no te referías a esto, ¿cierto?».

Revisa acá las imágenes de la respuesta de Coté López al alcalde de Rengo, Carlos Soto: 

Alcalde Rengo
Créditos: Instagram @cotelopezm
Coté López
Créditos: Instagram @cotelopezm
Carlos Soto (2)
Créditos: Instagram @cotelopezm

Ahora escuchas