Laura Prieto enciende las redes sociales con osada transparencia

La modelo e influencer uruguaya, Laura Prieto, deleitó a sus seguidores con una reveladora prenda de vestir.

Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto sacó aplausos con la última foto que subió a redes sociales.

Y es que la modelo uruguaya está colaborando con una firma chilena de diseño independiente, la cual se atreve con prendas diferentes.

«Una diosa»

«¿Y si usamos trasparencias en invierno? ¿Por qué no? ❄️», escribió Laura Prieto para acompañar la postal que subió este domingo 24 de julio a su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @lauraprietov

«Demasiado mina», «una diosa» y «te pasaste de estupenda», fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Cabe destacar que la parte inferior del conjunto corresponde a un bóxer de hombre, según explicó Laura Prieto en otra instantánea.

Pero la modelo e influencer de 36 años publicó más fotos este fin de semana, luciendo otras prendas de la firma que apuesta por ropa unisex.

Entre ellos, un enterito negro lleno de transparencias.

«Es tiempo de usar JUMPSUIT @vedranskorin», posteó Laura Prieto junto a una de las imágenes.

Créditos: Instagram @lauraprietov

Lee también: Adriana Barrientos insiste con romance de Pamela Díaz y Paredes: «Por supuesto que mintió, si está con Esteban»

«¿Quién apaña?»

Y así como es sexy, también es muy solidaria, pues recientemente Laura Prieto sorprendió al impulsar una iniciativa a través de las redes sociales.

Se trata de ir en apoyo de las personas en situación de calle, quienes están sufriendo especialmente por los intensos fríos del invierno.

«¿Quién apaña la próxima semana (ahora no puedo porque estoy con influenza) a salir en la noche a dejar comida y café o té calientito y abrigo a la gente en situación de calle?», preguntó Laura Prieto a través del formato Stories.

«Uso este medio porque es el más masivo que tengo para que podamos juntar fuerzas y ayudar… y crear conciencia. También sería bueno ayudar a las mascotas en situación de calle», agregó la influencer, quien es una ferviente amante de los animales.

Créditos: Instagram @lauraprietov


Contenido patrocinado

Ahora escuchas