Antonia Santa María revela las razones que la tienen alejada de las teleseries

La reconocida actriz que fue parte de icónicas telenovelas como "Brujas", rompió el silencio y reveló por qué se alejó de la TV.

Antonia Santa María Teleseries Antonia Santa María Teleseries
Crédito de la foto: IG de Antonia Santa María

Antonia Santa María reveló por qué se encuentra alejada de las teleseries, colocando como claro ejemplo una que la marcó negativamente.

Según los fanáticos, uno de los personajes más recordados y queridos fue “Sharon Janet” en “Brujas” (Canal 13), siendo la menor de la familia Sánchez Salinas.

Sin embargo, hay que destacar que Antonia Santa María también fue parte de otras teleseries de ese canal, como Descarado y Papi Ricky

Por otra parte, también estuvo en TVN, en telenovelas como “Hijos del Monte”, “Conde Vrolok”, “La familia de al lado” y “El amor lo manejo yo”.

Desde el 2018 que ella no es parte de una producción de este tipo, a pesar de que estuvo en “La Divina Comida” (CHV) en octubre del 2021. Actualmente se alista para estrenar una obra en el Teatro Las Condes el próximo 4 de agosto.

La última no fue una buena experiencia”, dijo sobre su alejamiento de las teleseries. “Pero aprendí de ella”, aunque “sentí que debía alejarme y era una de las últimas de TVN; así que, aunque no hubiese querido, me tenía que alejar”.

Antonia Santa María Teleseries
Crédito de la foto: IG @sergio.a.lopez

¿Antonia Santa María volverá a participar en una teleserie?

Pese a esa situación aclaró que, desde entonces, “siempre he tenido otros acercamientos a la TV”. Sin embargo, “después me embaracé, me puse a criar y fue bueno no estar en pantalla”, aclaró.

Ahora que la menor tiene tres años, me pican un poco las manos”, porque “extraño la cotidianidad con los compañeros, convivir con actores todos los días”, en resumen, “ese ritmo”, agregó Antonia Santa María.

Es decir, “de todas maneras” volvería a una teleserie, “a menos que fuese un bodrio” lanzó. 

Antonia Santa María Teleseries
Crédito de la foto: @lucastvseries

Pero siempre va a ser una buena experiencia”, remarcó, porque “me gusta ese trabajo”.

En todo caso, como no está en ningún proyecto, “hace mucho que no sigo una teleserie”, a pesar de que “a veces veo a mis amigos y para ver qué están haciendo, pero creo que hay de todo”, desde “proyectos interesantes”, hasta “otros fomes y que se repiten siempre”, cerró la actriz Antonia Santa María de 40 años de edad en su entrevista con Revista Ya.

Ahora escuchas