Cata Palacios impacta a sus fans con nuevo proyecto

La ex Yingo reveló a sus seguidores que esta noticia la tiene muy emocionada. Conoce de qué se trata este proyecto aquí.

Cata Palacios Instagram
Crédito de la foto: IG de Catalina Palacios

Así es, Cata Palacios reveló en su cuenta de Instagram un proyecto que la tiene muy emocionada y que ya llevaba tiempo trabajando en él.

Hay que aclarar que la ex Yingo constantemente muestra sus aventuras, tareas cotidianas, y una que otra foto del recuerdo en sus redes sociales. 

El nuevo proyecto

A sus 42 años de edad, Cata Palacios confesó a través de su cuenta de Instagram, que escribió un libro.

Quiero contarles que estoy muy contenta 🔥❤️, escribí mi primer libro 📖”, partió diciendo.

Luego, la comunicadora aprovechó el momento para contar detalles de la publicación del escrito. 

Espero pronto comunicar si lo publicaré de manera independiente o a través de alguna editorial 🖋️”, continuó.

Y para cerrar su mensaje dijo: “Para quienes tengan ganas de conocer su hermoso contenido🥰🙏”, aseguró tras terminar su importante proyecto.

Cata Palacios Instagram
Crédito de la foto: IG de Cata Palacios

Reacciones de los seguidores de Cata Palacios

Fue solo cuestión de minutos para que la publicación de la ex participante de Mekano se llenará de buena onda y comentarios positivos.

¡Felicidades! 👏👏👏👏😍”, “¡Qué orgullo siento por ti mi hermana hermosa! Te amo con todo mi corazón y lo sabes. Ahí estaré apoyándote como siempre ❤️❤️❤️❤️❤️”, “Qué linda ❤️”, “Esperamos tu libro, ojalá tenga buen contenido”, “Guapa preciosa eres hermosa 😍🙌🔥”, “Te felicito querida amiga. Todo el éxito, te quiero mucho. Hablamos por interno” y “Eres lo mejor” son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en su post de Instagram.

Cata Palacios Instagram
Crédito de la foto: IG de Cata Palacios

Cata Palacios se luce con la decoración de su casa

Actualmente la cantante Catalina Palacios se encuentra viviendo una vida alejada de las pantallas. Destacando hace algún tiempo por la decoración de nuevo hogar ubicado en Maitencillo.

Es por esto que constantemente está compartiendo fotos de sus espacios favoritos de su casa, como por ejemplo: su habitación, su living y su comedor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas