Yuri se descompensó en vivo en plena emisión de The Voice Chile

La coach del programa de talentos de CHV protagonizó un inesperado momento el pasado lunes y ahora se sabe el motivo. Detalles aquí.

Yuri The Voice Chile Yuri The Voice Chile
Captura Chilevisión

Todo comenzó cuando en el episodio de The Voice Chile del pasado lunes, Yuri de un momento a otro desapareció, dejando a varios televidentes con dudas respecto a qué le pasó.

De hecho, el capítulo terminó y la cantante mexicana no volvió a su respectiva silla. Ahora, se dio a conocer que la artista habría sufrido una descompensación en pleno programa.

¿Qué le pasó a Yuri?

Según consignó Luis Sandoval en Me Late, fuentes indicaron que Yuri sufrió una descompensación y le contó a sus compañeros del jurado que algo no estaba bien.

Ella comenzó a sentirse mal, empezó a decir ‘no me siento bien, estoy mareada’, y comenzó a informárselo al resto del jurado”, partió diciendo el panelista.

Luego, agregó: “Siguió el programa, y resulta que van a comerciales, y Yuri empezó a decir ‘no, algo me pasa’, y empieza a aletear, porque la verdad de todo es que ayer ella tuvo un alza de presión que la llevó a colapsar, ella se fue prácticamente a negro, se sentía mal”.

Pidió ayuda a la producción, y entre varios la llevan, la toman, la sacan del estudio frente al público que la aplaudía y ovacionaba, y la trasladan hasta su camarín donde le entregan toda la ayuda, tengo entendido que incluso fue la gente de primeros auxilios del canal para ver cómo estaba”, sumó.

Yuri The Voice Chile
Captura Chilevisión

El malestar continuaba

Sandoval reveló que Yuri intentó regresar a The Voice Chile tras esta descompensación pero volvió a sentirse mal y no pudo.

Yuri hizo un intento de volver, porque estaba en televisión en vivo, muy profesional, y dijo ‘yo quiero volver al estudio’. Se descompensó nuevamente. Los productores corrían para todos lados para ver qué hacían con la cantante, porque no podía abandonar el estudio; ahí le comunican a Julián Elfenbein que ella estaba mal y no podía volver. De verdad, creo que hubo un alboroto al interior del canal de grandes dimensiones”, comentó.

Yuri The Voice Chile
Captura Chilevisión

Ahora escuchas