Lisandra Silva recibe desubicada pregunta sobre su cuerpo en Instagram

La actual pareja del bailarín chileno Raúl Peralta compartió una ácida pregunta que le hicieron sobre su cuerpo. Esta fue su respuesta.

Instagram De Lisandra Silva Instagram De Lisandra Silva
Crédito de la foto: IG de Lisandra Silva

La modelo cubana Lisandra Silva compartió en su cuenta de Instagram una desubicada pregunta respecto a su cuerpo y que involucra a Raúl Peralta, su pareja.

Hay que destacar que los tortolitos últimamente se han convertido en una de las relaciones más queridas del espectáculo, y es que han formado una bella familia junto a sus pequeños hijos, Noah y Léiah

Sin embargo, los detalles de su pololeo han despertado el interés de los usuarios de redes sociales, quienes no dejan pasar la oportunidad de hacerles llegar a ambas celebridades sus dudas sobre la vida que llevan juntos y su eventual matrimonio.

Instagram de Lisandra Silva
Crédito de la foto: IG de Lisandra Silva

La desubicada pregunta a Lisandra Silva y su respuesta

Una de las que suele interactuar con sus seguidores es la empresaria, quien habitualmente, inicia rondas de preguntas para conversar con sus miles de fans vía Instagram. Pese a ello, no siempre recibe halagadores comentarios.

Así lo dejó ver Lisandra durante las últimas horas, cuando un usuario le escribió: “¿Tienes celos de ver a tu pololo bailar con tantas mujeres estupendas ahora que tú estás tan gordita?”.

La influencer compartió una foto posando frente al espejo, en la que dejó ver parte de su abdomen, y escribió una contundente respuesta: “¡Soy su modelo favorita!”, partió diciendo.

En la misma línea, Silva reveló uno de los futuros proyectos junto a su novio: “Pronto nos verán nuevamente juntos en un video, stay tuned (estén atentos)”. 

La publicación de Lisandra

Instagram de Lisandra Silva
Crédito de la foto: IG de Lisandra Silva

Los preparativos de la boda

Por otra parte, Lisandra Silva también recibe consultas en su cuenta de Instagram sobre cómo avanzan los preparativos de su matrimonio con el bailarín.

¿Cómo van los preparativos de la boda?”, le escribió hace un par de horas un curioso usuario durante una dinámica de preguntas y respuestas que Silva inició esta semana, ante lo que Lisandra dio una breve pero reveladora respuesta.

¡Viento en popa!”, aseguró en el post, en que adjuntó una postal luciendo un vestido blanco y caminando de la mano junto a Raúl. En otra «storie», en la que también fue consultada sobre la fecha del esperado evento, la empresaria afirmó que este sería «pronto«.

Por su parte, el integrante de los “Power Peralta” señaló a mediados de julio que el enlace podría concretarse en 2023, aunque tampoco entregó mayores detalles.

Instagram De Lisandra Silva
Crédito de la foto: IG de Lisandra Silva

Ahora escuchas