«Nuestra belleza latina»: Lisandra Silva sacó aplausos con potente mensaje hacia su comunidad

La modelo cubana Lisandra Silva sigue cautivando a través de sus redes sociales y ahora se la jugó con un poderoso mensaje de agradecimiento.

Lisandra Silva Poderoso Mensaje (2)
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva es una activa usuaria en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones de seguidores y normalmente cautiva a sus fanáticos con fotos junto a sus hijos y pareja.

Del mismo modo, hace algunas horas la empresaria cubana se lució con un poderoso mensaje agradeciendo a su comunidad.

Lisandra Silva y el tierno agradecimiento a su comunidad

Cabe destacar, que desde su llegada a Chile, Lisandra se ha consolidado como una importante figura del espectáculo nacional.

Empresaria, influencer, modelo y con una linda familia junto a Raúl Peralta y sus dos hijos, Noah y Leiah, la cubana ya se ganó el corazón de varios chilenos.

Así, fue este el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram:

 «Hoy quiero dedicarte este post, a tí que me lees, que me sigues y que cada día te gustan mis fotos y dejas un lindo comentario en mis posts! Gracias por ser parte de mi vida, de mi día a día, por admirarme, alentarme, levantarme y darme fuerzas! Mi comunidad son lo máximo y el 90% son mujeres! Te quiero mucho! Gracias por tu apoyo y por tu cariño! Quiero que sepas que te leo y te llevo en mi corazón! A ti que siempre me dejas tu corazón, miles de corazones para ti! ❤️❤️❤️❤️ te quiero mucho!».

La foto que compartió:

Lisandra Silva poderoso mensaje
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Las reacciones de sus seguidores

Como era de esperarse, los seguidores de Lisandra reaccionaron de inmediato al mensaje.

Justamente, las palabras de la influencer cubana fueron dedicadas para cada uno de sus seguidores.

«Tan guapa ! Felicidades por la hermosa familia que tienes. Que sigas teniendo mucho éxito . Las cubanas somos lo máximo!!!🔥🔥🔥❤️❤️❤️», «Bella❤️», «Tan Bella nuestra Belleza Latina ,, 😍 We love u back ❤️», «Bella ❤️❤️❤️» y «Mis crisis de angustia te agradecen este menzaje tan lindo ❤️🙌», fueron parte de las que recibió Lisandra Silva por su emotivo mensaje.

También te puede interesar: «Dios bendiga tanta belleza en una bebé»: Lisandra Silva le dedicó tiernas palabras a Leiah y cautivó a sus seguidores

Lisandra Silva Poderoso Mensaje (1)
Instagram @lisandrasilva


Contenido patrocinado

Ahora escuchas