Ricardo Montaner asombrado al escuchar cantar a reconocido actor chileno

Montaner quedó sin palabras al ver que un reconocido actor chileno lo interrumpe para demostrar que canta igual a él. Revisa el video.

Así es, Ricardo Montaner quedó sin palabras en pleno concierto al descubrir el gran parecido que existe entre su voz y la de un destacado actor chileno.

Hay que aclarar que todo pasó durante el show que el intérprete ofreció en el Movistar Arena de Santiago, la noche del 23 de julio. En medio de la presentación ocurrió algo imprevisto que dejó impresionado al músico.

Una voz muy parecida a la de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner se encuentra de gira por varios países de América Latina, y previamente estuvo de visita por Europa junto a su familia.

En su paso por Chile, cautivó al público con sus grandes éxitos. Su música, que no pasa de moda por lo atemporal de sus letras, dejó emocionados a los presentes del evento.

Aunque todo el concierto de Ricardo Montaner estuvo lleno de emociones, sin duda hubo un momento en particular que se robó las miradas de los presentes.

El episodio también se viralizó en las redes sociales, debido a lo impresionado que quedó no solo el cantante, sino también todo el público que llenó el recinto del Parque O’Higgins.

Ricardo Montaner Concierto
Crédito de la foto: IG de Movistar Arena

¿Quién es el actor chileno que interrumpió la presentación del cantante?

Se trata de Claudio Olate, también conocido como “Miguelito” por su papel en “Pitucas Sin Lucas”.

Todo comenzó cuando Montaner se acercó al público y al azar le preguntó a uno de los asistentes que estaba en la primera fila: “¿Eres artista?”; a lo que Olate respondió: “Soy actor”.

Luego de este pequeño diálogo, Montaner le contesta: “Mira qué bueno, cántame algo. Dime una que te sepas”. De inmediato, comienza a cantar «Me va a extrañar«, uno de los más grandes éxitos del artista venezolano.

Ricardo Montaner Concierto
Crédito de la foto: IG de Ricardo Montaner

Fue solo cuestión de segundos para que los presentes aplaudieran la voz del actor. La cara de sorpresa de Montaner fue evidente ante las cámaras. El artista se quedó unos segundos escuchando al chileno para luego interpretar a dúo una parte de la famosa canción.

Para suerte de quienes no pudieron asistir al evento, hay que destacar que el momento quedó grabado; el emocionado actor lo compartió luego en su cuenta de Instagram.

Sueño cumplido. Ayer gané mi mayor premio, cantar junto al gran Montaner fue un momento mágico e increíble en mi vida! Gracias maestro por tanta humildad, generosidad y talento. Fue maravilloso y muy emocionante, jamás pensé que todo el Movistar Arena me aplaudiera como lo hicieron ayer, aún no lo puedo creer!! Gracias por tanto cariño”, dijo Olate.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas