Noticias

«Secretos del Matrimonio»: Conoce la nueva teleserie turca que sacudió la competencia por el rating

Tras el exitoso final de "El Escape de Cemre", Mega decidió apostar nuevamente por una producción turca. Conoce los detalles aquí.

Claudia Bucarey |

Secretos Del Matrimonio

Créditos: Mega

El pasado domingo 8 de enero, se estrenó la nueva teleserie turca de Mega «Secretos del Matrimonio: Nada es para siempre», la cual ocupará el horario nocturno a partir de las 23:30 horas.

La producción trata de la vida de Azra (Gökçe Bahadir), una exitosa abogada experta en temas de divorcios, que se enterará de la infidelidad de su marido.

Y es que una página reveló una lista de encuentros extramaritales en «cuartos oscuros» de figuras del mundo del espectáculo, político y social.

Por su parte, la protagonista decide tomar algunos casos de divorcio, ya que es experta en el tema. Sin embargo, no esperaba que su marido fuera parte del polémico listado.

Asimismo, Azra también debe enfrentarse a su madre, quien busca quedarse con el buffet de abogados.

Además, la historia aborda la vida de los tres hermanos de la protagonista, Günes (Tülin Ece), Çolpan (Sumru Yavrucuk) y Sanem (Gökçe Eyüboglu).

Créditos: Mega

Lee también: ¿Romance confirmado?: Nicolás Oyarzún comparte foto con reconocida actriz de Mega

El rating del capítulo estreno

Así, se vivió una dura batalla por obtener el primer lugar del rating, ya que Chilevisión estrenó la telenovela brasileña «Pantanal».

Sin embargo, la producción de Mega consiguió el triunfo con un promedio de 11,4 puntos entre las 23:19 y 00:30 horas. Mientras que, su competencia directa solo obtuvo 7.

Por otra parte, Canal 13 consiguió 5,5 puntos con el programa de Cecilia Bolocco «Todo por ti» y por último, TVN y «Famosos a clases» con 3,4 puntos

Créditos: TVN, Imagina, FMDOS y Canal 13

¿Cómo y dónde ver «Secretos del Matrimonio»?

Asimismo, para disfrutar de esta exitosa teleserie, debes sintonizar el canal Mega.

De hecho, la producción será transmitida casi todos los días en los siguientes horarios:

También puedes leer en Pudahuel: Mega dio el gran golpe: área dramática del canal obtuvo histórico logro

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil