«A miercale»: Así fue la caída de Fito Paéz en Viña 2023, lo dejó todo en el escenario

El ídolo argentino vivió un gracioso momento en la Quinta Vergara, en esta cuarta noche del "Festival de los Festivales".

¡Increíble noche! Luego de tres años de receso, el Festival de Viña del Mar volvió con todo y hemos disfrutado de tres jornadas llenas de puro talento. Desde el domingo 19 de febrero, la Quinta Vergara ha impactado con los exitosos shows de destacados artistas nacionales e internacionales.

Cerca de las 21:45 horas, los reconocidos animadores del espacio, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, salieron al escenario viñamarino para dar comienzo a la cuarta noche del certamen musical más importante de Latinoamérica.

Recordemos que esta versión del evento, se trasmite por las pantallas de TVN y Canal 13, en televisión abierta. Asimismo, si te encuentras en otro país, puedes disfrutar de Viña 2023, por la señal de streaming en Star+.

Por otro lado, es importante mencionar que Pudahuel es una de las emisoras oficiales del show este año. La «Radio de Chile» estará presente durante todo el certamen viñamarino.

La caída de Fito Páez en la Quinta Vergara

¡Así es! El ídolo argentino vivió un especial momento en Viña 2023. Revisa aquí la instancia.

Lee también: El aplaudido solo del talentoso guitarrista de Fito Páez en la Quinta Vergara

El increíble inicio del argentino en su show

El ídolo argentino llegó con todo al Festival de Viña 2023, para deleitar con sus grandes éxitos. De hecho, dentro de su repertorio incluyó el clásico tema «El amor después del amor». Además, el músico comenzó su presentación con eso.

¡Así es! La canción central del álbum que el artista planea regrabar. Recordemos que en 2022, se cumplieron 30 años de su exitoso disco, y por esa razón el trasandino anunció que lo volvería a producirlo.

Cabe destacar que este álbum se convirtió en el disco más vendido de la historia del rock en Argentina.

Además, en conversación con ADN, Fito comentó que la regrabación: «Sería como pintar un mismo cuadro con los elementos, todos trastocados, travestidos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas