Así fue el comentado piscinazo de Tita Ureta tras ser declarada como Embajadora de Viña 2023

¡Tremenda! La figura televisiva sorprendió con un traje de baño escotado durante su momento. Revisa la instancia aquí.

Este 2023, la reconocida competencia de la Ciudad Jardín, vivió un gran giro. Así es, se dejaron atrás a las Reinas y Reyes para darle la bienvenida a los Embajadores de Viña.

De hecho, ahora se busca que los ganadores apoyen a los sectores afectados por los incendios en la ciudad. Además, gracias a la votación popular y de sus colegas, los primeros Embajadores del certamen son los rostros de Canal 13, José Luis Repenning y Tita Ureta.

¡Y llegó el esperado momento! El clásico piscinazo volvió con todo. La representante de este año, junto al animador del matinal «Tu Día», llegaron hasta el Hotel Nilahue, en Viña del Mar. 

Durante el momento, Tita Ureta comentó: «Yo no la pedí, a mi me gusta el agua. A mi, después de la pandemia, creo que es bueno que volvamos a reencontrarnos. Sobre todo en este Festival de Viña». 

«Hemos tenido 3 años terribles. Estallido, pandemia, elecciones, hemos estamos tan divididos y hay cosas lindas que nos unen, como el festival. Estamos todos disfrutando de esta fiesta popular. Tita sabe si te tira o no, es maravilloso el festival, hay que respetarlo»,contó Repe.

Posterior a eso, la periodista se lució con un traje de baño negro escotado, con diseño de malla. De hecho, la comunicadora aseguró que la pieza se había sido realizado con redes de pesca en el mar, siguiendo con el concepto de sustentabilidad de este festival. 

Leer también:

¡Tremenda sorpresa!: Camilo confirma que Evaluna será parte de su show en la Quinta Vergara

"El artista colombiano conversó en exclusiva con nuestra locutora Dani Aguilera y anunció una sorpresa que muchos esperaban."

Por su parte, José Luis Repenning prefirió no lanzarse al agua y comentó que estaría preocupado del coctail, como a él le gusta.

Revisa aquí el destacado momento en Viña del Mar: 

Los embajadores donaron sus anillos de premiación

Los representantes de Viña 2023, José Luis Repenning y Tita Ureta, dedicieron donar sus anillos de oro, que tienen un valor de 2 millones y medio de pesos para los afectados por los incendios. De hecho, la panelista donó el aplaudido vestido que utilizó en la «Noche Cero», confeccionado con redes de pesca desechadas en el mar.

«Estoy impresionado del cariño de las personas, mi gratitud es infinita. Lo he pasado chancho, todo esto es nuevo para mi», mencionó el animador de Canal 23.

Finalmente, la nueva Embajadora afirmó: «Vamos a seguir con un compromiso social aquí con Viña, sobre todo para mi, que lo que me toca es el cuidado de los océanos», expresó Tita Ureta en conversación exclusiva con Radio Pudahuel.

También puedes leer: «Embajadores de Viña 2023»: El nuevo concurso que deja atrás la clásica coronación

Leer también:

Vesta Lugg contó la firme: Esta es la verdad detrás del comentado impasse que vivió en programa de televisión

"La cantante y modelo chilena sufrió un accidente menstrual mientras se encontraba de visita en el matinal de TVN."

Lo último

La alarmante cifra sobre salud mental juvenil en Chile que enciende las alertas: «Cumplir no descarta el sufrimiento»

El monitor de Educación Ipsos 2026 posiciona al país con la evaluación más crítica de todo el estudio.

«Ya es un milagro»: reconocida figura de la TV implora por la salud de su pequeño primo tras grave accidente

La famosa exchica reality realiza dolorosa petición tras atraviesar un dramático momento familiar tras dos meses en la clínica con su familiar.

Pueden suspender tu PGU: informan las dos razones principales por las que podrías perder tu pago según el IPS

Si te suspenden el pago de la PGU puedes emitir un reclamo, sin embargo podrías perderla para siempre si no cumples con ciertos requisitos.