Noticias

Así quedaron los resultados del raiting mañanero tras el debut de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en TVN

Luego de la especial transmisión del "Buenos Días a Todos", durante esta mañana, se revelaron los detalles de la sintonía.

María Ignacia Ampuero |

Buenos Días A Todos

Créditos: TVN

Durante la mañana de este lunes 27 de febrero, los históricos animadores de televisión, Jorge Hevia y Margot Kahl, inauguraron el renovado matinal de TVN. De hecho, sorprendieron al iniciar el «Buenos Días a Todos» y darle la bendición a los nuevos conductores.

Asimismo, los comunicadores le realizaron una bienvenida a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, quienes serán encargados de llevar adelante el espacio matutino de la señal estatal.

Luego de eso, el destacado periodista Felipe Vidal, fue hasta el estudio y desde La Moneda, el histórico notero, Germán Valenzuela, le dio el pase al nuevo integrante de TVN, Simón Oliveros. De hecho, el recién llegado debutó con una entrevista a la Ministra Camila Vallejo.

Los resultados del raiting de «Buenos Días a Todos»

En este nuevo primer capítulo, el matinal de la señal estatal marcó un promedio de rating online de 3.3 unidades, mientras que la competencia quedó de esta manera: 4.1 Canal 13; 5.9 CHV y 4.5 puntos Mega.

Créditos: TVN

Las impresiones de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes

En conversación con el diario digital Publimetro, los reconocidos conductores confesaron sus sentimientos con respecto al nuevo desafío televisivo en «Buenos Días a Todos».

En ese sentido, María Luisa Godoy reveló: «Para mí es importante hacer un buen programa, que la gente nos de la oportunidad; hay un equipo que ha trabajado mucho y que está trabajando mucho en ser una propuesta que conecte con la gente que también aporte positivismo a las mañanas».

«Estoy feliz de poder hacer dupla con Eduardo, con quien además estuve en Viña, porque es muy talentoso, informado, simpático y muy buen compañero; generoso y profesional. Mi mayor expectativa es sentir que estamos haciendo un programa que sea relevante para la gente y eso se mide más allá de la sintonía», añadió.

Por su parte, Eduardo Fuentes, comentó: «Tenemos muchas expectativas de lo que será el matinal, y eso va más allá de lo que el mercado piensa del éxito, en cuanto al rating quién marca más que el otro, esto es una pelea de largo aliento y la energía que le vamos a poner va más allá del rating».

Finalmente, el conductor dijo: «Es una gran compañera, me seduce la idea de estar con ella. Es evidente el profesionalismo de María Luisa, su belleza y todos los atributos que ella tiene. Además tiene una conexión con la realidad que es muy potente, siendo madre cinco hijos será el trabajo de hacer la labor social constantemente y eso no lo anda contando, lo hace en silencio por vocación y convicción».

También puedes leer: «El Colombiano» reveló en exclusiva su look favorito de María Luisa Godoy en Viña 2023

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil