«Esta tipa de verdad necesita…»: Rocío Toscano arremete contra Daniela Aránguiz tras polémica con Maite Orsini

La reconocida actriz apoyó a la actual diputada y reveló sus sorpresivas razones, a través de redes sociales.

Daniela Aránguiz Rocío Toscano Maite Orsini
Créditos: Instagram

Durante este domingo, la ex chica «Mekano», Daniela Aránguiz, reveló una sorpresiva situación con respecto a su ex marido y la actual vida amorosa de él. De hecho, la influencer contó que Jorge Valdivia mantiene un romance con la reconocida parlamentaria, Maite Orsini.

Toda esta papita la lanzó en una transmisión en vivo a través de Instagram, junto a la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez. Ahí contó todos los detalles sobre la impactante situación que enfrentó.

«Incluso, en diciembre, cuando Jorge ya estaba con Maite, nos fuimos a Estados Unidos juntos y estuvimos a punto de volver. Me rogaba que volviéramos, que se iba a matar si no era así, etc, pero al mismo tiempo ya tenía otra relación», reveló.

Luego de eso, la diputada realizó una declaración pública aclarando toda su responsabilidad en la situación que se publicó en varios portales digitales del país.

«En ese sentido, en primer lugar quiero aclarar que en relación al ex diputado (Marcelo) Díaz, jamás me entrometí en su matrimonio. No es de mayor relevancia, pero tampoco soy ni he sido amiga de su ex pareja», inició.

«No estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto», expresó.

Tras los incómodos momentos, la actriz Rocío Toscano, le prestó ropa a la parlamentaria y confesó que la artista también vivió un particular momento con Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz Y Jorge Valdivia (1)
Créditos: Agencia Uno

Las declaraciones de Rocío Toscano tras la comentada situación

«Que paja de verdad, esta tipa de verdad necesita salud mental urgente». dijo la artista.

De hecho, contó que Daniela Aránguiz: «Una vez me mando un mensaje preguntando si acaso estaba hablando con su marido por mensajes y por qué él me había dado like en una foto». 

Finalmente, la actriz mencionó: «Brigido vivir pendiente y en ese círculo de celos y desconfianza y cero amor propio».

Rocío Toscano Jorge
Créditos: Instagram de Maite Orsini

Lee también: Con crisis de nervios: Daniela Aránguiz habría sido internada de urgencia por estos motivos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas