Noticias

Carolina Infante se lució con un especial vestido en el matrimonio de Belén Soto en México

¡Deslumbró! La reconocida meteoróloga compartió a través de sus redes sociales, el llamativo look que utilizó en la boda.

María Ignacia Ampuero |

Belén Soto Y Carolina Infante

Créditos: Instagram @belen_soto

La destacada meteoróloga, Carolina Infante, mostró a través de sus redes sociales, el vestido con el que deslumbró durante el matrimonio de su hija Belén Soto, en México. Asimismo, la mamá chocha publicó en su Instagram, varias postales de ella, luciendo el look que ocupó para la especial y emotiva ocasión.

Recordemos que la semana pasada, Belén Soto y Branko Bacovich realizaron un soñado matrimonio en una paradisíaca playa de Tulum, México. 

Además, la increíble boda contó con la presencia de varios rostros como Mane Swett, Karen Bejarano, Kel Calderón y Antonia Bosman. 

De hecho, muchos de los invitados compartieron llamativos registros en los que se pudo apreciar la notable fiesta de matrimonio.

En ese contexto, la madre de Belén Soto, Carolina Infante, le reveló a sus seguidores el vestido con el que deslumbró ese día tan especial.

El llamativo look de Carolina Infante

La reconocida figura de Canal 13, escribió en su publicación: «El matrimonio de mi hija @belen_soto fue uno de los momentos más lindos de mi vida. Simplemente inolvidable». 

Créditos: Instagram @carolinainfante1

«Merecía un gran vestido. Gracias @juormeno y @paulettefavres por el apoyo, la dedicación y este lindo diseño», agregó.

Los elogios que se llevó la mamá de la influencer

Finalmente, Carolina Infante se llevó varios halagos en la publicación que mostró su llamativo vestido de fiesta. Acá te dejamos los más destacados.

«La más linda de todas 🤎» «siempre me quedo «boquiabierto»… 🔥🔥🔥» «Que hermosa te ves Carolita!!!» «Mil felicitaciones para tu hija. Que bello momento!! Y tan merecido para ti que siempre te jugaste el todo por el todo por tus hijas💖❤️❤️»«hola te ves hermosa bendiciones❤️❤️❤️» «Que lindo momento para ti Carolina. Pero punto aparte, guapísima como siempre.» «Felicidades a los novios bella Carolina. Y tú eres sin dudas la suegra más hermosa in the world!!» «Felicidades para usted y su hija Carolina se ve mui guapa la,admiro mucho 💘 «Más bella que el sol y la luna!!!!!!». 

Lee también: Belén Soto sorprendió al contar de forma inédita la historia de amor con su marido Branko Bacovich

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil