Caso Relojes: Abogado de Parived lanzó furioso descargo tras allanamiento de casa de Tonka Tomicic 

El defensor de Parived lanzó una contundente reflexión y manifestó su posición tras el allanamiento de la casa de Tonka Tomicic.

Parived Y Tonka Tomicic

Créditos: The Clinic y ADN

Un enorme impacto sacudió al mundo del espectáculo nacional, cuando el pasado martes 31 de enero, efectivos de la PDI allanaron la casa de la animadora de televisión, Tonka Tomicic y su pareja, Marco Antonio López, también conocido como “Parived”. 

Cabe destacar, que desde el año 2021, el “vendedor de antigüedades”, es parte importante de la investigación que lleva la Fiscalía Occidente sobre una red de venta ilegal de joyas robadas. 

En este sentido, el abogado de Parived, Mario Vargas conversó con CHV y entregó la visión de la defensa. 

Leer también:

«Estaba entusiasmada con animar la Gala»: José Antonio Neme sorprendió con su reflexión sobre el allanamiento de la casa de Tonka Tomicic 

"El animador de "Mucho Gusto" compartió sus pensamientos tras el duro momento que está enfrentando Tonka Tomicic."

Lee también: «Tendrá una sentencia…»: José Miguel Viñuela compartió su opinión con respecto al caso de Tonka Tomicic y Parived

Abogado de Parived manifestó la posición de la defensa tras el allanamiento de la casa de Tonka Tomicic 

Asimismo, el defensor comenzó señalando que: 

«A todos nos tomó por sorpresa». 

«No existe ningún nuevo antecedente en la carpeta de investigación que involucre a mi representado con la compra o no de algún objeto de origen ilícito. No hay nada nuevo, eso es lo que impacta», manifestó Mario Vargas. 

Créditos: ChileShow

Del mismo modo, el abogado de Parived lanzó varios dardos en contra del Ministerio Público: 

«El Ministerio Público tira con bombos y platillos estas diligencias que nada en concreto van a sacar. Se está rehabilitando del impacto a la honra que le genera esta investigación. Se allanan muchos domicilios, a todos y cada uno de esos se pide además una orden de detención, control de detención y formalización, excepto mi representado». 

Finalmente y de forma tajante, el defensor manifestó que Marco Antonio López no tendrá ninguna responsabilidad en la sentencia: 

«Es molesto que el Ministerio Público enlode la honra de las personas, haga diligencias de investigación de manera apoteósica, rimbombante con efectos que van a ser bien inocuos para la causa. Mi representado va a ser sobreseído o absuelto, porque nunca ha realizado ninguna compra de un objeto irregular».

Lee también: «Estaba en shock»: estos fueron los detalles del allanamiento de la casa de Tonka Tomicic y Parived

Leer también:

«Estaba en shock»: estos fueron los detalles del allanamiento de la casa de Tonka Tomicic y Parived 

"Así fue el allanamiento de la casa de Tonka Tomicic y Parived. Según una investigación un ladrón internacional fue clave en la investigación."

Lo último

Cambios en la Ley 40 Horas: Subsecretario Gustavo Rosende informó tres ajustes para la reducción de la jornada laboral

¿Qué pasará en abril con la Ley 40 horas? Te dejamos los detalles a continuación.

Muere destacado médico hermano de querida presentadora de televisión: Colmed lamenta su partida con emotiva despedida

"Hoy me quedo con todas las ocasiones compartidas, con tu humor tan especial", precisó su hermana tras la partida física del médico.

Expertos detectan errores que padres comenten en Chile: Cómo fomentar la autonomía en niños con Síndrome de Down

El 21 de marzo se conmemoró el Día del Síndrome de Down: En Chile nacen en promedio 2,7 niños por cada mil habitantes con esta condición.