Noticias

Con beso a Yamila Reyna y Gonzalo Valenzuela: Laila Roth y su sorpresiva rutina de humor en Viña 2023

La comediante argentina se presenta en Viña 2023 con una rutina que ya saca risas entre el público presente en la Quinta.

Ariel Pefaur |

Laila Roth Beso Viña 2023

Créditos: Viña 2023

La comediante Laila Roth ya se está presentando en Viña 2023. Y dentro de su rutina, llamó la atención el momento en que lanzó una broma sobre Benja Vicuña y Gonzalo Valenzuela. 

Momento seguido, la humorista argentina terminó dando un piquito al actor nacional e incluso a la figura de TVN, Yamila Reyna.

Revive aquí el momento:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil