Noticias

¡Con toda la energía juvenil! Así fue la impactante segunda noche del Festival de Viña 2023

En esta jornada el escenario de la Quinta Vergara vibró con grandes artistas juveniles. Revive aquí los grande momentos de la noche.

Belén Álvarez Cabrera |

Segunda Noche Viña (1)

Agencia Uno

¡Una increíble noche! Luego de tres años sin poder disfrutar de la música, esta semana comenzó una nueva edición del Festival de Viña del Mar. Desde este domingo, hasta el viernes 24 de febrero, grandes artistas se presentarán en el certamen musical más importante de Latinoamérica.

Cerca de las 21:45 horas, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo salieron al escenario a dar la bienvenida en esta segunda noche. Al ritmo de canciones juveniles, dieron pasó a la este nueva jornada que promete ser muy entretenida.

En ese sentido, este lunes los artistas que van a subir al escenario con toda la energía juvenil por los shows serán: Tini, Diego Urrutia y Emilia. Aquí te dejamos los mejores momentos de la segunda jornada.

El reggaeton argentino se tomó la Quinta con la Triple T

En primer lugar, recordada intérprete de la serie de Disney «Violetta» fue la encargada de hacer bailar al «Monstruo». De hecho, Tini hizo un recorrido por sus grandes éxitos como «Suéltate el pelo», «Carne y hueso» y «Ella dice».

Todo esto acompañado de un tremendo cuerpo de baile que prendió a toda la Quinta Vergara. De esta manera, la argentina logró llevarse los dos galardones: la Gaviota de Plata y de Oro y el cariño de todos los chilenos.

Créditos: Agencia Uno

El tiktoker conquistó Viña del Mar

Diego Urrutia deslumbró en la Quinta Vergara, el joven periodista se hizo conocido por sus rutinas humoristas en la plataforma de TikTok.

Ahora, llegó a Viña del Mar tras la baja del comediante Daniel Alcaíno, por lo que tuvo una semana para preparar su actuación. A pesar de esto, el humorista hizo estallar en carcajadas a todos los presentes y se llevó las dos gaviotas a su casa. ¡Increíble!

Su rutina paso por distintos temas como las redes sociales, su relación pasada con una TENS y la forma de hablar de los periodistas.

Agencia Uno

Un cierre con mucho perreo de Emilia

Al finalizar la gran noche, Emilia fue la encarga de prender al público de la Quinta Vergara. La argentina realizó un show increíble con grandes invitados.

En su presentación interpreto algunos de sus grandes éxitos como: «Recalienta», «La Chain» y «Como si no importara».

Tras esto, la artista se llevó todos los premios a su casa, y se mostró muy emocionada por los reconocimientos del público.

Revisa aquí una parte de su presentación en el Festival de Viña:

Te puede interesar: Cuál fue la condición que solicitó Pamela Leiva para presentarse en Viña 2023 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil