¡Deslumbró! María Luisa Godoy volvió a brillar con su look en la Quinta Vergara

La animadora de Viña 2023 se robó todas las miradas con el impactante vestido que lució esta noche en el certamen.

María Luisa Godoy Y Martín Cárcamo
Créditos: Agencia Uno

Este lunes 20 comenzó la segunda noche de la nueva edición del Festival de Viña del Mar, que se extenderá hasta el viernes 24 de febrero.

Hoy los artistas que se tomarán el escenario llegan con todo la energía juvenil. Tini, Diego Urrutia y Emilia serán los encargados de prender al monstruo en esta jornada.

Asimismo, los encargados de presentarlos y darles la bienvenida al certamen son María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. En relación con la comunicadora de TVN, volvió a robarse todas las miradas con el look que apareció esta noche.

La «Mari» lució un vestido blanco satinado hecho de seda con un mix de hilo blanco y plateado entrelazados que forman el efecto de brillos. Además, lo acompañó de un top amarrado al cuello con pequeños destellos de Swarovski Cherleston.

Y eso no es todo, porque los zapatos que decidió para esta noche son de Patricio Arevalo de color plata hechos de cuero.

Revisa aquí su look de María Luisa Godoy:

María Luisa Godoy Look Segunda Noche
Canal 13

La primera noche se robó aplausos en Viña 2023

Y eso no es todo, porque María Luisa Godoy no sólo se lució en la segunda noche festivalera, para la inauguración se llevó todas las miradas con su look.

Para comenzar la fiesta, la animadora de TVN, lució un vestido rojo con un faldón desmontable de tul rojo de 180 metros de recortado y modelado hecho por Javiera Jordan y zapatos rojos de terciopelo de Patricio Arevalo.

Además, lo combino con un anillo de oro amarillo de 18 kilates con piedras granate, zafiro, sun stone y diamantes corte brillante.  Agregando, una pulsera tejida a mano con una técnica con un broche, grabado a mano y piedras naturales junto a unos aros grabados a mano con piedras naturales ¡Se pasó!

Revisa aquí su look:

VIÑA DEL MAR : Primera Noche Festival De La Canción Viña Del Mar
Créditos: Agencia Uno

Te puede interesar: Los garotos, el Axé y el tiritón: La aplaudida rutina de Pamela Leiva en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas