Locura por la Bichota: Mauricio Isla sorprendió cantando los temas de Karol G en Viña 2023

"El Huaso" asistió a la primera noche en la Quinta Vergara y coreó todos los éxitos de la cantante colombiana.

Mauricio Isla Cantando Karol G En Festival De Viña
Créditos: Instagram y Agencia Uno

¡La rompió! Karol G fue la encargada de inaugurar la primera noche de la 62° edición del Festival de Viña del Mar, con un show que incluyó sus grandes éxitos como «Tusa», «Bichota» y «Provenza».

Además, la colombiana mantuvo una buena relación con todo su público, sobre todo con sus fanáticas más pequeñitas. De hecho, a una de ellas le regaló una gaviota de oro.

Por otro lado, la artista urbana se lució con dos cantantes chilenos invitados: Cris MJ y Myriam Hernández, para interpretar «Una noche en Medellín» y «El hombre que yo amo», respectivamente.

Eso y mucho más fue lo que dejó la presentación de Karol G en la Quinta Vergara. Pero además, varios famosos fueron captados disfrutando y coreando las canciones durante el show.

Uno de ellos, fue el futbolista Mauricio Isla, quien compartió a través de sus redes sociales cómo vivió el concierto de la colombiana en las primeras filas.

«El Huaso» coreando a «La Bichota»

En el video que compartió él mismo a través de su cuenta de Instagram, se ve al deportista de Universidad Católica, vestido de blanco y con sombrero.

«Hace rato que no sé na’ de ti, estaba con alguien pero ya estoy free», cantó la ex pareja de Gala Caldirola.

De hecho, el futbolista jugó ayer contra el equipo Audax Italiano y corrió a Viña del Mar, para no perderse a la interprete de «Tusa» y «Mami». 

Aquí te mostramos imágenes del registro de Mauricio Isla, disfrutando el show de Karol G y coreando su tema «Provenza». 

Mauricio Isla Bailando Karol G
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Recuerda que esta noche del Festival de Viña 2023, estará marcada por el poder juvenil. Así es, este lunes, se presentará la cantante Tini, en el humor estará Diego Urrutia y finalmente cerrará la artista urbana Emilia. 

También te puede interesar: «Toda una reina»: Karol G se tomó las redes sociales con su tremenda presentación en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas