«Toda una reina»: Karol G se tomó las redes sociales con su tremenda presentación en Viña 2023

La Bichota sacó aplausos por su relación con el público y con sus artistas invitados. Aquí te dejamos todos los detalles.

¡Se robó todas las miradas! Esta noche Karol G encendió los motores de la Quinta Vergara para darle inicio a la 62° edición del Festival de Viña.

Así, la artista interpretó sus grndes éxitos como «Tusa», «Ocean» y «Provenza». Además, tuvo a dos cantantes chilenos invitados: Cris MJ y Myriam Hernández para interpretar «Una noche en Medellín» y «El hombre que yo amo», respectivamente.

También, su show estuvo marcado por su buena relación con el público. De hecho, subió a dos niñas al escenario e incluso, a una de ellas le regaló la gaviota de oro.

Pero no se fue con las manos vacías, ya que se llevó la gaviota de plata para su casa y en el backstage le regalaron una de oro nueva.

¡Y se tomó las redes sociales! Los internautas quedaron enamorados de Karol G y rápidamente la convirtieron en Tendencia en redes sociales. Aquí te dejamos algunos de los comentarios:

Lee también: «Muy combinada con la Bichota»: María Luisa Godoy sacó aplausos con su look de la primera noche

Por su lado, Radio Pudahuel tuvo acceso exclusivo al backstage tras el exitoso show de Karol G en Viña 2023, donde también entregó su opinión sobre el público chileno.

«Chile si tengo que decir que tiene algo muy especial», comenzó señalando la cantante. 

«Es un público con mucha energía, como que siente esa conexión, el amor. Yo no soy la única que lo digo. Creo que muchos artistas lo dicen, así que estoy feliz», manifestó luego la intérprete de “Provenza”.

Finalmente, Karol G lanzó una frase propia de Colombia y comentó:

«Yo la pasé increíble. La pasé una chimba, creo que todo el mundo también y espero que hayan disfrutado del show que traigo para todos, y que los amo», concluyó la cantante que revolucionó la Quinta Vergara con su show.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas