«Muy combinada con la Bichota»: María Luisa Godoy sacó aplausos con su look de la primera noche

La animadora de TVN se lució con un vestido rojo en el regreso de Viña 2023. Revisa aquí su increíble look,

María Luisa Godoy Look
Créditos: Agencia Uno

Este domingo comenzó la 62° edición del Festival de Viña que contará con grandes artistas nacionales e internacionales hasta el próximo viernes 24 de febrero.

Asimismo, los encargados de animar el certamen son María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.  Sin embargo, la periodista de TVN se robó todas las miradas con su increíble look.

Y es que luego de lucirse en la Gala de Viña 2023 con un vestido con colores metalizados, «La Mari» volvió a robarse todas las miradas con su vestimenta, que a propósito combina muy bien con el pelo de Karol G, la artista encargada de inaugurar el certamen.

VIÑA DEL MAR : Gala Festival Noche Cero 2023
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Del Desierto de Atacama a la previa de la «Noche Cero»: Yamila Reyna sacó aplausos con su vestido sustentable

«Muy combinada con la Bichota»: María Luisa Godoy sacó aplausos con su look de la primera noche

¡Así es! María Luisa Godoy lució un vestido rojo con un faldón desmontable de tul rojo de 180 metros de recortado y modelado hecho por Javiera Jordan y zapatos rojos de terciopelo de Patricio Arevalo.

¡Pero eso no es todo! Porque la animadora también tiene un anillo de oro amarillo de 18 kilates con piedras granate, zafiro, sun stone y diamantes corte brillante con una pulsera tejida a mano con una técnica con un broche, grabado a mano y piedras naturales junto a unos aros grabados a mano con piedras naturales.

Revisa aquí su look:

VIÑA DEL MAR : Primera Noche Festival De La Canción Viña Del Mar
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer: La osada propuesta de Di Mondo: Socialité revolucionó la alfombra de la roja de la Gala de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas