La gran sorpresa de Karol G en Viña 2023: Cantante subió al escenario al artista chileno Cris MJ

La colombiana recibió al artista de música urbana para interpretar «Una Noche en Medellín» y sacó aplausos en las redes sociales.

¡Paren todo! En estos momentos se presenta la artista colombiana Karol G, quien fue la encargada de encender los motores en la 62° edición del Festival de Viña del Mar.

Pero además de cantar sus mejores éxitos y lucir sus pasos de baile, la artista nos tenía una tremenda sorpresa: subió al exponente chileno de música urbana Cris MJ al escenario de la Quinta Vergara.

Karol G Reacciones (1)
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Festival de Viña 2023: Estos son los increíbles números que dejó la presentación de Karol G

La gran sorpresa de Karol G en Viña 2023: Cantante subió al escenario al artista chileno Cris MJ

De esta manera, el intérprete de «Dime Tú», «Me arrepentí» y «Marisola» y la Bichota cumplieron su sueño y lograron estrenar el remix de una canción que no pudieron sacar el año pasado.

¿Los motivos? El artista chileno colaboró junto a De la Ghetto y Karol G, pero por decisión de la cantante, el tema no salió a flote:

«En ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado. Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento», escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Pero el mal rato pasó al olvido, ya que Cris MJ pisó por primera vez la Quinta Vergara y acompañó a la colombiana durante su paso por Viña 2023 para cantar su más grande éxito «Una Noche en Medellín» ¡Orgullo nacional!

Revive la participación del chileno en el show de Karol G aquí:

También puedes leer en Pudahuel: «Muy combinada con la Bichota»: María Luisa Godoy sacó aplausos con su look de la primera noche


Contenido patrocinado

Ahora escuchas