Festival de Viña 2023: Estos son los increíbles números que dejó la presentación de Karol G

La artista colombiana conquistó los corazones de los chilenos y obtuvo el primer lugar en la lucha por el rating.

Karol G Rating
Créditos: Agencia Uno

Karol G fue la encargada de inaugurar la primera noche de la 62° edición del Festival de Viña con un show que conquistó todos los corazones de los chilenos con sus grandes éxitos como «Tusa», «Bichota» y «Provenza».

Y es que la artista colombiana compartió el escenario con los chilenos Cris MJ y Myriam Hernández para interpretar «Una noche en Medellín» y «El hombre que yo amo», respectivamente.

Además, mantuvo una buena relación con todo su público, sobre todo con sus fanáticas más pequeñitas. De hecho, a una de ellas le regaló una gaviota de oro.

De esta manera, su show causó furor en redes sociales y recibió halagos de sus fanáticos y de quienes no la conocían ¡Pero eso no fue todo! Ya que también conquistó la lucha por el rating y obtuvo un cómodo primer lugar.

Karol G Reacciones (1)
Créditos: Agencia Uno

Lee también: «Muy combinada con la Bichota»: María Luisa Godoy sacó aplausos con su look de la primera noche

Estos son los increíbles números que dejó la presentación de Karol G

En esta misma línea, la presentación de la colombiana que se transmitió entre las 22:10 y las 23:38 horas promedió un rating online de 35.8 en la transmisión conjunta entre TVN y Canal 13 , logrando un peak de 40.2  puntos a las 23.02 horas ¡Increíble!

Por su parte, la competencia quedó mucho más atrás, ya que Mega obtuvo 4,7 puntos con la teleserie turca «Secretos del Matrimonio» y Chilevisión 3,9 con el programa de talentos «Yo Soy».

Recordemos que esta noche también se presentará Pamela Leiva, quien buscará sacar las risas del «Monstruo» y Paloma Mami que cerrará la jornada haciendo bailar a toda la Quinta Vergara.

VIÑA DEL MAR : Primera Noche Festival De La Canción Viña Del Mar
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer: «Toda una reina»: Karol G se tomó las redes sociales con su tremenda presentación en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas