Te pillamos po comadre: Daniela Aránguiz fue captada cantando «Rata de dos patas» en el show de Pamela Leiva

La ex chica Mekano disfrutaba de la rutina de Pamela Leiva cuando las cámaras la captaron cantando una particular canción.

Luego de la tremenda presentación de la colombiana Karol G, la ex chica reality Pamela Leiva no quiso quedarse atrás conquistó al público de Viña 2023.

¿Los motivos? Su personalidad con picardía junto a su humor marcado por chistes de su mamá, de su jefe-amigo Jimmy, de su paso por el reality 1810, entre otros temas, lograron sacar las carcajadas del exigente Monstruo, que además espera con ansias el debut de Paloma Mami.

Asimismo, para darle otro toque a su show, invitó a su amiga Paulina Muñoz a cantar grandes éxitos, pero interpretados de una particular manera,  como «Yo no soy esa mujer» de Paulina Rubio y «Fiesta» de Rafaela Carrá.

Pero cuando cantaba una icónica canción en contra de los hombres, las cámaras captaron a Daniela Aránguiz disfrutando con todo el show de la humorista.

VIÑA DEL MAR : Primera Noche Festival De La Canción Viña Del Mar
Créditos: Agencia Uno

Lee también: La gran sorpresa de Karol G en Viña 2023: Cantante subió al escenario al artista chileno Cris MJ

¡Te pillamos po comadre!: Daniela Aránguiz corea la clásica canción de Paquita del Barrio 

Cuando Paulina y Pamela cantaron el popular tema «Rata de dos patas» de Paquita del Barrio, que destaca por insultar a un ex amor, las cámaras captaron a Daniela Aránguiz. «Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho», dice la canción de la mexicana.

¡Así es! La ex chica Mekano cantó a todo pulmón la canción y no pasó piola en redes sociales, ya que los internautas disfrutaron con el particular momento y es que la ex de Jorge Valdivia cantó con pasión en la Quinta Vergara ¿será una indirecta para alguien?

Aquí puedes revisar el momento que sacó risas en la red social del pajarito:

También puedes leer en Pudahuel: «Operada cualquiera po»: Daniela Aránguiz desató la grande en redes sociales tras compartir osado registro con diminuto bikini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas