«Operada cualquiera po»: Daniela Aránguiz desató la grande en redes sociales tras compartir osado registro con diminuto bikini 

Este es el video que compartió Daniela Aránguiz y que desató la polémica en sus redes sociales. Aquí los detalles.

Como te hemos comentado, una de las figuras del espectáculo nacional que han estado en el centro de la polémica durante el último tiempo, es Daniela Aránguiz. Asimismo, la ex figura de “Mekano”, ha protagonizado varios de los escándalos más llamativos. 

De hecho, tras su separación con Jorge Valdivia, la panelista de televisión comenzó un feroz encuentro con Anita Alvarado, se peleó con Cecilia Gutiérrez y asumió como panelista en el programa “Zona de Estrellas”. 

Del mismo modo y tras varias polémicas, Daniela se tomó unas semanas de vacaciones en Estados Unidos donde compartió varios increíbles registros. 

Por su parte, hace algunas horas, Aránguiz dejó la escoba en sus redes sociales tras publicar un video donde aparece luciendo un diminuto bikini. 

Acá puedes ver el osado registro: 

Es más, el video desató la polémica entre sus seguidores, algunos cuestionando a la figura del espectáculo y otros defendiendo su libertad de expresión. 

Lee también: En un lujoso Yate: Daniela Aránguiz se lució con diminuto bikini negro desde sus vacaciones 

Daniela Aránguiz desató la polémica en redes sociales tras compartir un video en bikini 

En este sentido, cabe destacar que Daniela compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 840 mil seguidores. 

Asimismo, el video que publicó en sus redes sociales, ya cuenta con más de 375 mil reproducciones, 16 mil me gustas y más de 1000 comentarios. 

De hecho, hasta Luis Mateucci reaccionó al video con varios emoticones de fuego.

«Diosa máxima 🔥🔥🔥🔥🔥», «Estupenda está señora , » pero ¿ cuál es la necesidad de mostrarse, como si se estuviera ofreciendo al mejor postor ?»,

«Uufff que terriblee leer los comentarios tan crueles de las mismas mujeres …que gritan ..marchan…y empatía..y bla bla blaaa…mujeres cada una con su tema…con su vida ,con su cuerpo….no hemos aprendido nadaaaa….de nada!!!!!… ( dany estas preciosa¡!!!!🔥🔥🔥❤️🙌)», «Te encuentro regia, peeeeeero…te gusta llamar la atención…te gusta que te agarren pal leseo con las cosas que publicas…se te. Irá mucho que no tienes amor propio, trabaja eso», «Y el amor propio ? NO SE VE POR NINGÚN LADO …FLORERITO»,

Daniela Aránguiz Foto En Bikini
Créditos: Instyagram @danyaranguizf

«Me caes mal pero eres regia», «Solo vengo a reirme de la «sororidad» que taaaaaaanto hablan las mujeres. La mayoría de los comentarios mal intencionados son adivinen de quiénes…..de las MUJERES 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣», «Operada cualquiera po jajaja» y  «Acá las ni una menos😂 que haga lo que quiera! Es su vida, a mí me da igual ! Se ve regia imposible negarlo, ahora que la hayan gorriado o siga con el mismo me importa un comino 🤷🤷», fueron algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas