«Mostrarse en pelotas…»: Este es el osado video de Kathy Contreras que desató la polémica en redes sociales 

La ex "Mundos Opuestos" dejó "la escoba" en redes sociales con un video donde dejó nada para la imaginación.

¡De alto impacto! Asimismo es el último video que compartió la ex chica “Calle 7”, Kathy Contreras en sus redes sociales. 

«¿Quieres ver +? Anda al link de mi Bio… 🔥🐆», comentó la influencer junto a un registro donde aparece en una atrevida postura luciendo además un ajustado conjunto de ropa interior. 

Cabe destacar que hace algunos meses, te confirmamos que la ex chica reality comenzó un nuevo emprendimiento y que se encuentra bastante de moda entre algunas figuras del espectáculo nacional. 

Así y al igual que Antonella Ríos, Fran Undurraga, Adriana Barrientos o Betsy Camino, Kathy Contreras comenzó la venta de contenido hot en plataformas digitales para adultos. 

En este sentido, su registro es una invitación directa para acceder a sus fotos y videos.

Acá puedes ver el video que compartió la influencer en sus redes sociales: 

De hecho, cabe señalar que Kathy publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 439 mil seguidores. 

Por su parte, el video ya cuenta con más de 115 mil reproducciones, 3 mil me gustas y cientos de mensajes. 

Sin embargo, no todo resultó cómo esperaba Kathy, ya que dividió a sus fanáticos, varios cuestionando su nuevo emprendimiento. 

Lee también: «Menos carne que una bicicleta»: Kathy Contreras recibió duros mensajes tras compartir osado registro en ropa interior 

Kathy Contreras desató la polémica en redes sociales 

Asimismo, la publicación cuenta con varios mensajes, algunos apoyando el nuevo proyecto de Kathy Contreras y otros cuestionándolo. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió la ex “Mundos Opuestos”: 

«Es la nueva moda de mantención económica mostrarse en pelotas y haciendo cosas en páginas para hombres lo hace la Michelson,la Barrientos etc y pucha que ganan plata», «Pero si el mismo marido la grabaaaaa. Cual es el problema aaa de las demás mujeres y sus críticas!!!!!. Pasen si no les gusta. Punto», «Que lata que clase de marido tiene siempre párese en pelota trabaja mujer en otra cosa», «Uuuffff, igual que la barrientos que pena 😮»,

«Después de haber tenido una bebé quien no le gustaría estar así 🔥👏», «La que puede puede y las envidiosas critiran,tiran mierda y se espantan 😂😂😂😂 ya te gustaría tener su físico su personalidad y su carisma.», «La que puede… puede… y ella es regia…», «Cada persona hace lo que quiere. Ya dejen de opinar de la vida de otras personas …gente envidiosa» y «No se trata de ser regia o de envidia ese no es el tema hay que tener didnidad respetarse uno primero como persona, respetar a sus hijos a ningun hijo le gustaria que dijeran oye vi a tu mama calentando a los hombres…», fueron parte de los comentarios.

Kathy Contreras Comentado Video
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas