«Gracias a Dios que ya son menos…»: Pastelito dejó la grande tras lanzar controversial chiste en contra de venezolanos 

El reconocido artista circense nacional, habría lanzado una broma que sorprendió a los asistentes. Igualmente, aclaró todo en un video.

Agustín Maluenda Ríos, también conocido como “Pastelito de Chile”, es un reconocido artista circense y comediante nacional. 

Asimismo, el intérprete se encuentra actualmente realizando una gira con sus presentaciones. 

De hecho, en uno de sus shows presentado en Talcahuano, según constató el medio Radio Bío-Bío, una usuaria de nacionalidad venezolana habría presenciado un chiste xenófobo. 

«Paso por acá, para contar la mala experiencia el día de hoy en este circo, donde acudí con mis hijas menores de edad y demás miembros de la familia para disfrutar y salimos de allí humillados. En un segmento de su Show, unos de los payasos empezó a preguntar donde estaban las personas de Talcahuano, Concepción, Los Ángeles, etc. y al final nombro a Venezuela. Mis niñas, muy orgullosas al escuchar el nombre de su país de origen, se levantaron y gritaron “¡Aquí!», escribió la mujer en las redes sociales. 

«Gracias a Dios que ya son menos, que se vaya», habría sido el supuesto chiste con el que remató Pastelito el momento. 

Sin embargo, hace algunas horas, fue el propio artista circense quien emitió una declaración en sus redes sociales donde explicó la situación. 

Lee también: La rutina de Pastelito en La Fiesta De Chile generó diversas reacciones en redes sociales

Esta fue la respuesta de «Pastelito de Chile» ante las denuncias por lanzar una broma en contra de venezolanos en Chile 

De hecho, en el registro, Pastelito explicó que él trabajó como persona migrante y que jamás buscarían discriminar a ninguna persona. 

Incluso, el artista afirmó que menos ellos (su equipo), buscarán hacer daño a niños, debido a que él, socialmente, trabaja con ellos en algunas fundaciones. 

Finalmente, acá puedes ver la respuesta de Pastelito a la supuesta broma contra los venezolanos que lanzó en una de sus presentaciones:

También puedes leer en Radio Pudahuel: Competidora de ‘El Retador’ se disculpó por dichos con micrófono abierto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas