Con ajustado escote: Paola Troncoso sacó suspiros con su nuevo look en los Premios Caleuche 2023 

La comediante nacional se lució durante su paso por los Premios Caleuche 2023. Aquí el increíble look que sacó aplausos en redes sociales.

Paola Troncoso Osado Look
Créditos: Instagram @paoactriz

Nominada a mejor comediante nacional. Así fue el importante reconocimiento que llevó a Paola Troncoso a presentarse durante la ceremonia de los Premios Caleuche 2023. 

En este sentido, cabe destacar que finalmente el premio lo obtuvo Stefan Kramer. Sin embargo, la ahora ex humorista del canal Mega, llamó la atención durante la ceremonia con su atrevido cambio de look e increíble vestido que utilizó. 

De hecho, sobre su cambio de pelo, donde lució una cabellera rubia, Paola conversó con el medio Página 7 y sinceró que: 

«He pasado por todo, porque lamentablemente tuve una mala experiencia y en una peluquería me destrozaron mi pelo, hace como dos meses atrás. Entonces, me tuve que cortar, y ahora en otro lugar me están reconstruyendo el cabello. Una muñeca arriba del techo tenía más humedad en el pelo que yo». 

Lee también: Terremoto en Mega: dos reconocidas figuras se despiden tras más de 25 años 

Paola Troncoso sacó aplausos con su increíble look 

Además, sobre el rubio color que lució en su cabellera, la ex “Morandé con Compañía”, manifestó que: 

«Tengo que ser súper honesta, yo nunca quise ser rubia porque me gusta mi pelo oscuro, pero ya no puedo luchar contra mis canas, porque tengo el 80% del pelo así, entonces la única manera de salir de esa ‘esclavitud’, era aclararme el pelo». 

Acá las fotos que compartió la actriz y comediante nacional:

Paola Troncoso Nuevo Y Radical Cambio De Look (2)
Instagram @paoactriz
Paola Troncoso Nuevo Y Radical Cambio De Look (1)
Instagram

Además, en su cuenta de Instagram, Paola escribió un sentido mensaje, junto con lucir su increíble look: 

«Feliz y agradecida de estar nuevamente nominada a mejor actriz comediante. Gracias a ustedes por tanto cariño y respeto.

Gracias a toda mi familia por su apoyo, gracias a dios por su amor infinito, gracias a mis compañeros de trabajo, gracias a @productorakike21 por tantos años de aventuras.

A @jesusvalenciamonserratgauchi por su lindo diseño de vestuario. Y gracias a @estudio_siemprelinda por tratar mi pelito. Gracias @somoschileactores @premioscaleuche». 

Finalmente, acá puedes ver parte de los elogios que recibió la protagonista de la serie “Paola y Miguelito”: 

«🙌❤️ grandiosa», «Preciosa.», «Que hermosa te ves ❤️ mucho éxito,porque talento sobra 👏👏», «Eres un mujer bella y me encanta tu trabajo ojalá en algún momento puedas trabajar en teleseries, mi hijo pequeño te adora aun ve morande por youtube actuando con miguelito, felicidades te meres eso y mucho más ❤️🌹🌹🌹🌹», «Se ven espectaculares… ❤️ felicitaciones», «Pero qué guapaaa!!!! Felicitaciones 👏 👏 👏 eres secaaa!!! ❤️❤️❤️» y «Secaaaaaa 👏👏👏 la mejor en la vida 😍».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas